• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas tarjetas gráficas para montar pc

Xesco52

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
53
Puntos
8
Buenas familia... Quiero montarme un ordenador y ya tengo decidida la placa, el procesador y las memorias, son una Asrock X470 taichi ultimate, el ryzen 2700x y las g.skill flare X 3200CL14... Y ahora a por la gráfica... Estaba pensando en una EVGA GeForce RTX 2070 XC Gaming 8GB GDDR6 o una EVGA GTX 1080 Superclocked Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X, me gustaría también una 1080 TI pero se sale de madre los precios, así que ajo y agua a no ser que encuentre una ganga en estas fechas pero lo dudo, que me recomendais o me prefereis otra marca...? Estoy abierto a sugerencias...

Gracias de antemano por vuestra ayuda....
*
Un saludo
Xesco52
 
Hola.
Me gustan las evga, me parecen graficas muy cuidadas, yo tengo la 1080sc, acabado en aluminio, se ve solida.. aunque tuve una g1 970 que aunque era plastico puro, salio tremendamente buena.
Asi que de marca no voy opinar.
Yo creo que sera mejor compra la 2070, porque es lo mas nuevo, las 1080 mantienen bien el tipo, pero con el paso de los meses, creo que el rendimiento de la 2070 y sus drivers la convertiran en mejor tarjeta grafica.
Mi voto es para la 2070.
Saludos.
 
las RTX 2070,a dia de hoy,serian equivalentes a una GTX 1080.Cuestan ma o menos lo mismo...y mientras la GTX 1080 no aumentaran sus prestaciones via drivers8son ya tres años de edad...estan apretujadas al maximo9la RTX 2070 si incrementaran su potencia via drivers.por lo que en vista a futuro mi consejo seria una RTX 2070.
En cuanto a ensamblador que no te canten milongas.Yo tuve una EVGA FTW gtx 1080 en su dia y se tuvieron que cambiar los themalpads por que,por pone unos demasiado finos,esas graficas morian solas(auto inmolacion).Y sigo teniendo EVGA,en mi caso una Gtx 1080 ti black edition.No soy masoca...pero entiendo que cualquier marca puede cagarla en un momento dado.
tampoco hay tanta diferencia segun videos en youtube de una RTX superoverclockeada a una normal.por lo que mi consejo a dia de hoy...una RTX 2070 de marca que te de garantias.y si explota que te la repongan.Por ejemplo en coolmod tienen la gigabyte en black friday por 499 euros.Yo pillaria esa.
Asi que hagas lo que hagas,suerte con la compra y a disfrutar.
 
Hola.

Yo me iría a por la más barata, como la Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 8GB GDDR6 que es de las más económicas 2070.

Al fin y al cabo, lo mismo te compras la más cara del mercado y con mejores materiales pero luego resulta que tienes Coil Whine severo.

Si dijéramos que una gráfica es para toda la vida... Pero en 2-3 años seguramente "nos estés" planteando otra vez qué gráfica comprar de nuevo, entonces...
 
Yo escogería la Gigabyte RTX2070 que tiene una buena refrigeración y buen precio

salu2
 
Arriba