• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas teclado y ratón. Ayuda de compra

hinlan

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2020
Mensajes
127
Puntos
28
Edad
32
Buenas tardes, necesito renovar el teclado y el ratón de mi ordenador. Como algunas veces he tenido problemas, que no termino de identificar, con los ratones y teclados inalámbricos por USB me gustaría que fuese de esos que tienen usb y bluethooth. Le doy prioridad a que sea silencioso, tengo un teclado que aún hace ruido, y la verdad, me resulta bastante molesto estar un rato escribiendo... Me da bastante igual el tipo de teclado, si es de membrana, mecánico, mixto o lo que sea, el tacto de las teclas, mientras funcionen, también. Lo que sí que quiero es que sea un teclado completo, con distribución española y zona numérica. Y lo quiero para Windows.

Mi problema es que el asunto del ruido de las teclas no parece una prioridad a la hora de anunciar un teclado, y aunque hay un montón a la venta, en la práctica no aparecen apenas datos sobre el tema del ruido. Además, se suma el hecho de que en mi ciudad apenas hay tiendas de informática, y las que hay son muy pequeñas, no tienen teclados para probar...

En cuanto al presupuesto, dependiendo de si hay algo mucho mejor subiendo un poco, estaría dispuesto a subir, pero no me gustaría nada pasar de los 80 euros las dos cosas, y cuanto menos mejor, claro.

Pongo mis candidatos que tengo mirados:

Teclado: Logitech K375s Multi-Device Wireless Keyboard y soporte
Ratón: Ratón inalámbrico silencioso Logitech M590

La cuestión es, son realmente silenciosos estos aparatos, tal y como dicen?

Un saludo y gracias de antemano.
 
así a bote pronto el ratón lo venden como silencioso de verdad .. posiblemente lo sea y mucho
al fin y al cabo solo es trabajar sobre dos switches ..
lo del teclado lo tendrías mas complicado. quizás uno de estos tipo portátil .. con mecanismo de mariposa? o eso era la mierda de apple que le copiaron?
siempre podrías pillarse uno mecánico lineal (de los que fuerzan el click) y acostumbrarte a no pulsar del todo .. pero quizás sea demasiado complicado. al fin y al cabo lo que hace ruido tanto en los mecanicos lineales como en los de membrana es llegar al fondo e impactar el plástico de la tecla contra el fondo del recorrido.
 
Muchas gracias, bueno, algo de ruido tampoco es muy problemático. No necesito silencio absoluto, la pega es que tengo por casa algunos que preparan una escandalera de cuidado. Buscaré más a ver, pero por ejemplo mi madre tiene un logitech K235 y aunque me gustaría algo más silencioso, ya entra dentro de lo aceptable. No sé, seguiré buscando a ver.

Muchas gracias
 
Arriba