• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas temperaturas

wazoskym

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Sep 2015
Mensajes
206
Puntos
28
Edad
39
Buenos dias gente. Les escribo porque al abrir un dia como otro cualquiera el HW monitor me ha llamado la atencion esto. La placa base es una Dell Inc 033FF6

- temperature main board -6ºC
- TMPIN2 -62ºC

Es normal? Deberia de preocuparme?
Muchas gracias por vuestras respuestas!
 
Son errores de lectura. Prueba a medir la temperatura con al Aida64.
 
Buenos dias gente. Les escribo porque al abrir un dia como otro cualquiera el HW monitor me ha llamado la atencion esto. La placa base es una Dell Inc 033FF6

- temperature main board -6ºC
- TMPIN2 -62ºC

Es normal? Deberia de preocuparme?
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Normal no es, prueba a ver con el AIDA si te da las mismas temperaturas, porque normales no son.
 
Prefiero mirar las temperaturas y voltajes desde el BIOS (que es más efectivo), que utilizar ningún programa.
 
Gracias por vuestras respuestas.
Pues al medir con el aida busco en el apartado de monitorizacion y solo me aparecen las temperaturas de la cpu y la gpu. En el apartado de la placa base no me sale ninguna temperatura. He estado buscando en los demas apartados y por todo el de la placa base y no hay lecturas de temperatura.
 
Gracias por vuestras respuestas.
Pues al medir con el aida busco en el apartado de monitorizacion y solo me aparecen las temperaturas de la cpu y la gpu. En el apartado de la placa base no me sale ninguna temperatura. He estado buscando en los demas apartados y por todo el de la placa base y no hay lecturas de temperatura.
 
Lo normal es solo ver GPU, CPU y discos duros, placa base al menos que sea moderna, lo verás bien, sino nada.
 
Arriba