• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas tenclados antiguos

muris2471

Nuevo
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
47
Puntos
0
Edad
49
Buenas tardes.
Se me ha presentado la ocasión de hacerme con estos teclados.
Realmente me interesa el Dell, que es modelo AT102W, que es mecánico por lo que me he informado.
Hay otra que no aparece en la foto, que es un Microsoft Internet Keyboard (no el pro). Creo que es de membrana, nada destacable.

Pero a lo que voy; estan esos 3 que aparecen en la foto que no he sabido encontrar nada sobre ellos.

Lo que me interesa saber es que teclados son esos 3 que tienen sobre el bloque numérico esos signos azules. Supongo que si valen la pena o no depende del precio, pero haceros a la idea de que son gratis, es por ver si cojo esos 3 que no sé que son o no, por no meter más trastos en casa. (El Dell si lo pillo)

Muchas gracias de nuevo y perdonad la calidad de la imagen, es la que me han pasado.

 
La foto es de muy baja calidad como para ver algo de lo que comentas xD

No sé si alguno será mecánico, a ver si algún entendido en lo "retro" te dice xD
 
Diria que todos son mecanicos ;)
 
Finalmente solo el Dell era mecánico.
Lo he limpiado a fondo y es simplemente perfecto.
Gracias.
 
A disfrutarlo.
 
Arriba