Buenas,
me he empollado el hilo de amagos y los resúmenes pero sigo con dudas dado que mi caso es un tanto especial. Os pongo en situación: (Sed benevólentes que soy novato en todo esto)
Qué es lo que quiero?:
Opcional:
No me interesa ni el social pass, ni chat pass ni tv ni nada, si se incluyese algo de esto en el paquete lo daria de baja. Ya he visto que le chat pass viene incluido y no se puede quitar.
Las dudas son:
a) Puedo hacerlo en nombre de/haciendome pasar por el titular, o mejor me acerco a una tienda y primero hago el cambio de titlular? Se puede hacer online y me ahorro el viaje y lo que cueste?
b) Amago directamente a yoigo con la linea movil o al ser un cambio adsl > fibra supone algun problema? Lo mismo ni puedo amagar.
c) En caso de meter una 2º linea movil, se podria poner ésta como la principal y la que la está ahora pasarla a algo inferior del estilo de la XS?
Muchas gracias y perdon por el tochazo
me he empollado el hilo de amagos y los resúmenes pero sigo con dudas dado que mi caso es un tanto especial. Os pongo en situación: (Sed benevólentes que soy novato en todo esto)
- Linea fija de un familiar con ADSL con 10/1 o 20/2 creo que tiene + Vodafone One Internet Móvil Mini S (este mes se la pasan, sin tocar nada, a mini M según veo en el portal web).
- Viene pagando ~50e / mes por el fijo + internet + linea movil, sin descuentos ni permanencia ni nada.
- Llevará cosa de 10 años en vodafone con el fijo y un par de años con el movil.
Qué es lo que quiero?:
- Ponerme a mi de titular, es algo imprescindible.
- Ahora que hay cobertura en el barrio, abandonar el ADSL y pasarse a fibra 30 o 50 con algún descuento majo.
- Mantener la linea movil viva para no perder el numero, cuanto más económico, mejor.
Opcional:
- Si es posible, sacar un terminal, como el s8 que estais sacando varios. No se si con cualquier paquete los ofrecen.
- Podria mirar de meter al paquete una 2º linea movil para mi.
No me interesa ni el social pass, ni chat pass ni tv ni nada, si se incluyese algo de esto en el paquete lo daria de baja. Ya he visto que le chat pass viene incluido y no se puede quitar.
Las dudas son:
a) Puedo hacerlo en nombre de/haciendome pasar por el titular, o mejor me acerco a una tienda y primero hago el cambio de titlular? Se puede hacer online y me ahorro el viaje y lo que cueste?
b) Amago directamente a yoigo con la linea movil o al ser un cambio adsl > fibra supone algun problema? Lo mismo ni puedo amagar.
c) En caso de meter una 2º linea movil, se podria poner ésta como la principal y la que la está ahora pasarla a algo inferior del estilo de la XS?
Muchas gracias y perdon por el tochazo