• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Windows 8.1

invitado

Chapuzas Junior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
822
Puntos
0
¿Alguien sabe si se puede quitar la pantalla de bloqueo y la contraseña para que cada vez que encienda el PC se vaya directo al escritorio?
 
¿Alguien sabe si se puede quitar la pantalla de bloqueo y la contraseña para que cada vez que encienda el PC se vaya directo al escritorio?

Si que se puede, pero solo tienes que tener un usuario. Ve al control de cuentas de usuario, elimina todos los usuarios que tengas creados y desactiva la contraseña del usuario unico (el administrador) o el nombre que le hayas puesto. Guarda cambios y al reiniciar ya no tendría que aparecer. Al menos en XP y 7 funciona asi...
 
Windows 8.1 es diferente, bastante más. Sólo me deja cambiar la contraseña y cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, no me deja desactivarlas.
 
Sí se puede, pasos:

1º) Tecla de Windows + R y escribes netplwiz, eliges tu email/nombre en la lista y desmarcas "los usuarios deben de escribir la pass..." Cuando hagas eso te pide 2 veces la contraseña, la escribes y le das a aceptar, así ya no tendrás que poner más la contraseña.

2º) Clic derecho en la barra de tareas, le das a propiedades, luego a la pestaña de navegacion y marcas la opcion de "al inicia sesion ir al escritorio en lugar de inicio"

Ya ta xD
 
Muchas gracias, me faltaba lo primero, lo de que se iniciara directamente al escritorio ya lo tenía, el problema era que antes me pedía meter la contraseña.

PD: Va como un tiro en el SSD!
 
Arriba