• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas wordpress

Hay cientos de miles... así que mira bien xD
 
Eso es a tu gusto, no hay themes ni nada xD
 
xDDD, estuve probando el wordpress sin plantillas para familiarizarme. Y adimite cambiar el fondo, poner una cabecera, crear menus...

Dentro de un poco probaré otra vez las plantillas que me dejaron una mala experiencia, tengo preparadas 2.

Tengo que mirar como se ponen los videos a youtube y las copias de seguridad.

P.D: Enlace: http://tecnogamerpc.ekiwi.es/

De momento me gusta más sin plantillas jajaja
 
Para el tema de vídeos y demás, todo va por plugins, yo tengo como 14 plugins instalados
 
Para el tema de vídeos y demás, todo va por plugins, yo tengo como 14 plugins instalados

Entonces voy a quedarme con el tema por defecto, para familiarizarme con las opciones que trae, que me parecen bastantes.

Y ir probando plugins, ¿Alguno que sea imprescindible?

P.D: Le llamaré a este proyecto: "Blog-TecnogamerPC"
La finalidad del blog será un espacio personal para plublicar de forma subjetiva mis experiencias y noticias. En el que tendrá cabida mi canal de youtube, en que espero subir vídeos para publicar en el blog.
P.D2: Estoy deseando publicar la presentación, estoy trabajando en ella.
 
Por cierto, información importante!!!! esto no se aprende en un día (aunque cuando instalé el wordpress pensaba que se haría rapidamente)
Voy a trabajar con calma y sin prisas en este proyecto.
 
El akismet, ese es la piedra angular, ya lo demás, a tu gusto.

Puedes poner en google "los mejores plugins para wordpress" y mirar si alguno te va bien, esto lo otro.
 
Pues el wordpress aún tiene su complicación.

Miren que feo queda el acabado!

dZN6WSu.png


No hay separación :S
 
Última edición:
Seguir probando themes :)
 
Perdon por revivir temas. Pero prefiero aprovecharlo en lugar de crear unos nuevo.

Estoy buscando un plugin que permita que los visitantes visiones video que se encuentre en servidores externos ( me explicare mejor, subirlo por ejemplo a mediafire o zyppyshare, enlazarlo al reproductor y que este descargue y reproduzca el video a peticion del visitando. Estilo AnimeFLV, etc) ¿sabeis si hay algo asi? mis conocimientos son practicamente nulos como para hacerlo yo, pero si no hay y me decir donde informarme puedo intentarlo...
 
lo he mirado, pero por lo que explica de cada uno no me servirian. La mayoria solo admite enlazar video de youtube, y lo que busco no es eso, si no que permita visualizar un archivo subido a un servidor de descargas (medifire y cia)
 
A de eso?

No se puede... más que nada porque dichos servidores no dejan... necesitas pasar catchas y tal y no es para steaming...
 
A de eso?

No se puede... más que nada porque dichos servidores no dejan... necesitas pasar catchas y tal y no es para steaming...

vamos que habria que hacerlo a mano, lo digo porque en esa web de arriba (AnimeFLV) lo hacen (metiendo el captcha que pide el server de descarga que lo necesite claro por ejemplo en zippyshare)
 
Hola a todos!Soy nueva en el Foro y la verdad es que nunca he utilizado este medio para resolver dudas, pero me gustaría saber si alguien me puede ayudar a cambiar el idioma en wordpress. Tengo la versión 3.8.1 y está en ingles. No tengo mucha idea de programación ni de webs, pero algo me defiendo. Sabría alguien decirme los pasos para cambiar el idioma de todos los botones de la web, de ingles a español?Las tripas del wordpress, vaya el programa, no me importa que esté en ingles, pero la página web sí. Muchas gracias por la ayuda. Saludos!
 
Arriba