• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas

RM16

Chapucillas
Registrado
9 May 2013
Mensajes
144
Puntos
18
Hola, abro este tema para contaros mi caso. Tengo movistar fusion con una linea adicional. El mes que viene se me termina la permanencia de fusion y estoy pensando en hacer la potabilidad:
Por cuanto podría sacar un iphone 5s de 16gb?.
Me saldria mejor comprarlo libre?.
Espero a que se cumpla la permanencia o ya se puede?.
Cuanto tarda en llevarse acabo la portabilidad? 2 días? .
Gracias.
 
vete a vodafone sin dudarlo si quieres ese movil, es la mas barata, mañana te explico el proceso a seguir
 
Me puedes explicar lo de Vodafone? .
 
Movistar fuaion con una linea ppal y otra linea secundaria. Quiero pagar la tarifa maa baja.como en movistar fusion.
 
Pues que mires las ofertas de Vodafone en la web... mejores precios.
 
acabo de leer que tienes permanencia RM , iba a escribirte todo el proceso, pero no merece la pena hasta que la agotes, porq la penalizacion sera alta y no compensa.

Las ofertas y precios tanto de tarifa y moviles son muy cambiantes, puedo decirte ahora algo, y que el miercoles cambie todo y vodafone no de nada.

preferiria ponertelo el dia antes deq agotes la permanencia.
 
Puede ser que haya cambiado algo en las tarifas de Vodafone?. Aunque no me pongas todo el proceso quiero saber a que te refieres y mas o menos para hacer mis calculos. Gracias.
 
Te vas a vodafone via web. Pasas las dos lineas moviles primero, eligiendo las tarifas que te interesen, y el iphone y otro movil que quieras, x ejemplo un xperia M que lo dan gratis. Si puedes pasas a la vez el adsl tb con vodafone via web, y haces el combo.

Movistar te contraoferta con una mierda, pero tu lo aceptas, llamas a vodafone para cancelar y te ofrecen un 50% de descuento en las tarifas que hubieses cogido para las dos lineas moviles para que sigas adelante con la portabilidad. A mayores al hacerlo online te hacen un 25% de descuento en la cuota por el iphone durante 6 meses. Y por si fuera poco, al llevar dos lineas moviles, sobre la segunda linea ademas del descuento del 50% durante un año, si eliges en la primera una tarifa red, te haran sobre la segunda linea un descuento de 10/ 12 euros, y si las dos tarifas son smart, sobre la segunda te hacen un descuento de 6 euros a mayores del 50%. Por ejemplo la tarifa smart s con 200 minutos y 600 gigas vale 18 euros, al 50% son 9 euros, si a eso le restas 6, se te queda en 3 euros al mes, y si le restas 10, porq la otra tarifa es una red, te saldria gratis.

El adsl si una de las tarifas es una red, y tienes cobertura directa te sale completamente gratis, y solo pagas la cuota de linea q son 18 euros con iva, y si las tarifas elegidas son smart y ninguna red, pagarias 6 euros por el adsl, y los 18 por la cuota de linea.

Espero que haya quedado bien explicado.
 
Una preguntilla se sabe algo si movistar va a mejorar sus ofertas en abril?

Enviado desde mi ONE TOUCH 6012X mediante Tapatalk
 
Pura mierda.

smartphonemastablet.png


smartphones.png


recicla.png
 
entonces si amago ahora no me haran ningun descuento al lg g2?
 
No, nada.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
ok muchas gracias, habra que ir pensando eso de irse de movistar
 
Arriba