• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas

CONTUMINOSO

Nuevo
Hola a todos!!
Mi actual compañia es ORANGE, y quiero hacer una portabilidad, mejor dicho un "AMAGO" a VODAFONE para sacarles mas ventajas a los de mi compañia y tengo varias dudas que espero me podais ayudar a solucionarlas:
-lo primero es si hago bien en hacer el amago a VODAFONE o me aconsejais mejor que lo haga a otra compañia por vuestra esperiencia?? por mas rapidez, menos problemas...etc

-otra cuestion es que el amago de portabilidad lo hare por internet, ya e visto en diferentes foros y demas, que en tiendas y por telefono suelen cobrar por cancelar dicha portabilidad,en este caso, ¿¿hacer portabiidad a vodafone por internet cobran con cancelar la portabilidad??,si es asi me gustaria saber lo que se cobra y tambien por diferentes medios y compañias.

-y ya para terminar me gustaria saber cuando me aconsejais que REALICE LA PORTABILIDAD, oseaen que momento y hora para asi maximizar el plazo (aunque ya e visto en algun foro los esquemas de horarios) y pueda realizarse todo bien y en el caso que haya problemas (que no me ofrezcan lo que quiero y demas) puede y tenga tiempo suficiente de cancelarla correctamenta la portabilidad.
Desaria me ayudarais lo antes posible para poder realizarlo.
Muchas gracias de antemano

Pues hacerlo mañana mismo por la mañana, o hoy por la tarde.

Tienes 2 dias para cancelarla. Por ejemplo si la haces mañana x la mañana, tendrias que cancelarla antes del jueves a mediodia, pero vamos que lo normal es dejar todo cerrado el primer dia, osea mañana portabilidad y aceptar contraoferta.

No amagues con vodafone. Desde orange se amaga a yoigo prepago solo sim,con pago de la sim contrarrembolso porque nunca te llegara y sin pedir telefono. Son lo mas rapidos y lo mas facil de cancelar. Todo desde el 1707 sino me equivoco. O desde la wev tambien es sencillisimo portar y cancelar. No cobran nada por hacerlo por telefono. Mas que mada porq siendo a prepago no tiemen tu numero de cuenta.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk