• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas

Eso se "arregla" en 8 minutos y con 15 € con un disipador bueno xD

espero tenerlo el lunes!!

Ya nos contarás pues :).

al final me cambiaron el ventilador del CPU y sigue fallando (y 55€ gastados entre ventilador y montaje). Me puse a jugar al LoL y fallo nada más empezar!
La Ram está bien, la gráfica en teoría también (me dijeron q la probaron en otro equipo), sólo me falta probar el procesador y la fuente de alimentación!
Como puedo averiguarlo sin gastar mas (la ram está nuevecita).

las temperaturas q me da son:
Temperaturas:
Motherboard 22 °C (72 °F)
CPU 24 °C (75 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 24 °C (75 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 24 °C (75 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 3 25 °C (77 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 4 22 °C (72 °F)
GPU1: GPU 36 °C (97 °F)
GPU1: GPU Ambient 34 °C (93 °F)
GPU2: GPU 37 °C (99 °F)
GPU2: Memoria de la GPU 28 °C (82 °F)
GPU2: GPU Ambient 34 °C (93 °F)
Seagate ST31000528AS 25 °C (77 °F)

Coolers:
CPU 2163 RPM
GPU1 0%
GPU2 1476 RPM (40%)

Las temperaturas están bien ahora... que problema es el que te pasa ahora?

Pues cargué el League of legends y a los segundos de empezar el monitor pone "No input Signal, aunq se sigue eschuchando el sonido. Lo reinicio a machada, y despues me volvió a fallar teniendo el navegador abierto (con sólo dos páginas).

"No input Signal", monitor, o gráfica... revisa que el cable esté bien apretado, la gráfica bien enganchada...

el monitor funciona bien (la torre falla tb con otros monitores). Igual podría ser donde se enchufa el cable del monitor con l gráfica! Pero lo raro (aunque yo no entiendo) es que me falle al rato de estar usando el pc.

Gracias por la ayuda, este pc me pone de los nervios.

Has probado en otra conexión de la gráfica? Comprobar que está bien anclada? Sácala y vuélvela a colocar por si las moscas.

si probé con otra conexión y nada, me sigue fallando. Hoy de noche pruebo con otro disco duro no vaya a ser q esté dañado!! así descarto componentes!!

Mmmm prueba actualizar los últimos drivers para ir descartando, ya que si comentas que sólo pasa en tu PC, es que algo tienes.

yo opino ke es la grafica o el puerto pciex donde esta anclada prueba acambiar la grafica de sitio en la placa si tienes mas slots pciex 16x

cambié la gráfica de posición y sigue fallando. ME dijeron en la tienda q era de las actualizaciones de windows pero a mi me sigue fallando y lo tengo a tope de actualizaciones.
acabo de usar el programa FurMark. y al testear la gráfica (haber si lo explico bien) veo q en una de las gpu el ventilador no funciona y en el otro al 40/50%, subiendo la temperatura a 61º. Lo paré antes de que acabara por miedo a estropear algo. Sabeis donde puedo aumentar la velocidad del ventilador pq en el panel de nvidia no lo encuentro?
Gracias

Si un ventilador no funciona... tramita ya garantía...

el modelo zotac gtx295 tiene dos ventiladores? es q no lo veo en las especificaciones y yo sólo veo uno. pero el programa pone q en una de las gpu no se mueve!
Ya se pasó la garantía!! voy a ver si aumentando la velocidad no se apaga la pantalla

Hay muchos modelos de un mismo modelo (valga la redundancia).

Lo mejor que puedes hacer, es quitar la tapa lateral y ver si ambos se mueven.

la zotac no vendio graficas con dos ventiladores, si no se les cambio a posteriori, es normal. usa el furmark dejalo hasta los 80ºc es su temp de trabajo es normal ,lo ke cuando llegue a esa temp el ventilador deberia marcar mas rpm y coje otro programa como el riva turner, como dato raro y curioso tengo 4 graficas 9800gtx con el problema de no poderse subir las rpm de la grafica esta blokeado simplemente, le he puesto disipadores alimentados por conectores molex y de narices pero me es imposible modificarlo nisikiera por bios los he puesto al 100% en bios,arranco pc y el ventilador a fondo entro en windows y se rebaja las rpm de la grafica.creo ke son los drivers pero no se como demostrarlo.

Lo llevé a una tienda beep de un conocido (me desplazé 120km) y parece q es la gráfica! me va a prestar una unas semanas para q lo pruebe bien, y me compro una nueva! Ojalá que sea! Abrí un post en tarjetas gráficas para q me ayudeis en la compra!

Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia, me imagino que tiene q ser difiíl ayudar a distancia, y más con alguien que no entiende mucho!!

Problemas con pc

Hola chicos!
me acaban de regalar un pc, el dueño me lo da porque últimamente al cargar juegos como Diablo 3 le daba pantallazo en negro (a los 2 min) y tenía que reiniciar.