• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dudas

En la primera pagina, te lo dije:

Nox Urano VX 650W

7870 Tahit LE o 7950


Todo ello dependiendo presupuesto y donde lo compres.

Eso si, cambia el disipador del micro al DeepCool Gammaxx 400 por ejemplo o el Cooler Master Hyper T4.

El problema de las 7870 esta muy acusado en Sapphire, y las 7870 Tahit LE tienen diferente GPU que las 7870 Pitcairn con el problema. Repito, ha estado muy acusado en Sapphire esto.

Mi 7870XT es de Sapphire y ningun problema porque no es 7870 Pitcairn, es Tahiti LE. La VTX3D te saldría curiosilla jeje.
 
La Sapphite 7870XT la tienes en Aussar por 204€ y la fuente Nox Urano por 46€
 
ok, pedido hecho, la semana que viene la recibire, esperemos que salgan bien las club 3d jejeje. y la psu de nox tb, ya os contare. ;)
ya tengo ganas de ver como va el tomb raider jejeje con trixxfx too a tope.
 
ok, pedido hecho, la semana que viene la recibire, esperemos que salgan bien las club 3d jejeje. y la psu de nox tb, ya os contare. ;)
ya tengo ganas de ver como va el tomb raider jejeje con trixxfx too a tope.

Ya nos contarás y nos pasas unas fotillos :)
 
os puedo contar mi caso de memorias ram,en temas de devolucion de la tienda aussar,el viernes se me jodieron las ram,contacte con gente de aqui del foro intentaron solucionarmelo y llegamos a la conclusion que eran las ram,total llame el sabado a aussar sin saber si me lo cojerian y me lo cojieron le explique el caso,me dijeron la unica que pega es que es fin de semana si no mañana tendrias un tio alli recojiendolo,el lunes a las 12 de la mañana tenia al tio aqui en mi casa,se las llevo ayer le llegaron a ellos por tema de que llegaron a alas 7 de la tarde no pudieron testearlas,esta mañana me las han testeado han comprobado todo,y esta tarde salen las nuevas,mañana seguramente por la mañana esten aqui,asi que rapidisimos en ese tema,aussar 100% confiable por mi parte,de pc componentes lo unico que oigo que ala hora de devolver las cosas pues claro a nadie le gusta que se las devuelvan pero vamos,si vienen defectuosas lo mismo que estan para vender que esten para atender al cliente a la hora de devolver,por eso creo que aussar funciona perfectamente.es mi opinion eee!!!xd
 
jajajaja ya mañana tendrás el PC a pleno rendimiento :).
 
mañana va explotar mi casa,que se prepare troya vamos jajajja
 
jajaja felicidades hombre, me alegro que se haya solucionado tu problema.:aplausos:
 
nada mas tenga mi super grafica os posteo el benchmark en el tomb raider jajajaja. en estos momentos el dientes de sable es primo mio, jajajaja
 
Está sobrevalorado el Tomb Raider, hay pocos pechotes :sisi3:
 
¿De que os quejáis? :ñeñe:

LqlEAQV.jpg


Es mas natural la chavala, no tiene tanta silicona xD
 
No hay color, ya no parece una muñeca hinchable...
 
yo me quedo con la 8 es lo mas parecido que yo tengo en casa jajjaja
 
A la de 2012 le podían a ver metido un poquito más de pechotes :sisi3:
 
No comment:
Angelina-as-Lara-Croft-angelina-jolie-64028_600_480.jpg
 
creo qué ha quedado bien claro en el foro que nos gustan los pechotes jajaja.
pd. a mi me molan la 8 y la 9 (la del nuevo que está en Su justa medida jajaja XD.
 
Hola chavales, tal como prometi aqui os subo un video jejeje.


lo publique anoche, tras probar la nueva grafica.
 
Arriba