• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas

KanarioRastafari

Chapuzas Junior
Buenos dias, si alguno tiene repuesta, que me saque de dudas. Alguien sabe para cuantas conexiones USB 2.0 tiene para poder conectar fuentes externas? Me explico mejor, con el cable Corsair Link, mas el cable que trae la refrigeracion Corsair H115i, creo que ocupe todas las conexiones para los usb 2.0 disponibles en la placa y ahora tengo deshabilitados los usb 2.0 de la caja dejando la conexion huerfana. Que alguien me saque de mi duda y si puede ponerme un grafico especificando donde se encuentran las demas conexiones usb 2.0 se lo agradeceria :guiño:

Con la placa te habrá venido el manual de la misma . Ahí deberias poder encontrar esquemas con todo indicado.

Con la placa te habrá venido el manual de la misma . Ahí deberias poder encontrar esquemas con todo indicado.

El manual viene en ingles y practicamente me pierdo. De todas formas, gracias por la respuesta