• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudilla con M.2

motores

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2017
Mensajes
221
Puntos
28
Buenas chicos,

Mañana instalaré la nueva gráfica y me preguntaba si cambiando el m.2 actual de mi firma a la otra ranura disponible de mi placa, notaré una bajada de rendimiento. Es que me da la sensación que donde está ahora coge mucho calor que desprende la gráfica.

Saludos y gracias de antemano. ;)
 
ese disco es PCIe 3.0 y ambas ranuras de tu placa son PCIe 3.0 o superior (una de ellas es 4.0), por lo que no deberías notar bajada de rendimiento, aunque mejor que te lo confirme alguien que entienda más sobre las lineas PCIe y demás.
 
Muchas gracias @diwit. Esperare entonces ;)

Saludos
 
Piensoo igual que diwit, ambas ranuras son soportan 3.0 , asi que no deberia haber gran diferencia, aun que donde lo tengas ahora sea 4.0, pues el Samsung 970 EVO es 3.0.
Si hubiera alguna, igual ni la vas a notar, pues ya ahi va como un cohete.
 
Y sobre las lineas PCIe sin problemas?

Saludos
 
Gracias chavales, es un placer ser ayudado.

Saludos
 
Arriba