• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudillas Monitor Gamer

Sonambulo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
223
Puntos
16
Buenas chapuzeros!

He decidido renovar mi monitor que ya tiene sus buenos años y ni si quiera es Full HD, a ver si me podeis echar un cable porque he estado leyendo la Guia practica de monitores que hay en el foro del señor chetodann pero me han surgido un par de dudas..

Preferiria algo de 27" pero ya he visto que por debajo de los 300e no hay nada que valga la pena asi que estoy entre estos 3 modelos:

- BenQ RL2455HM - Panel TN 1ms <-recomendado para Video Consolas.

- Benq XL2411Z - Panel TN 144hz 1ms

- Asus VG248QE - Panel TN 144hz 1ms

Lo voy a usar tanto para consolas como para PC. Si solo fuera para consolas queda bien claro que la mejor opcion es la primera, pero tambien juego bastante a shooter en PC y el tema de los 144Hz me hace dudar..

Que ventajas tiene el primero respecto a los otros 2 en consola?
Y en caso de descartar este, entre los otros dos con cual me deberia quedar y por que?


A ver si podeis ayudarme, Gracias de antebrazo :)
 
Benq XL2411Z :sisi3:
 
Buenas chapuzeros!

He decidido renovar mi monitor que ya tiene sus buenos años y ni si quiera es Full HD, a ver si me podeis echar un cable porque he estado leyendo la Guia practica de monitores que hay en el foro del señor chetodann pero me han surgido un par de dudas..

Preferiria algo de 27" pero ya he visto que por debajo de los 300e no hay nada que valga la pena asi que estoy entre estos 3 modelos:

- BenQ RL2455HM - Panel TN 1ms <-recomendado para Video Consolas.

- Benq XL2411Z - Panel TN 144hz 1ms

- Asus VG248QE - Panel TN 144hz 1ms

Lo voy a usar tanto para consolas como para PC. Si solo fuera para consolas queda bien claro que la mejor opcion es la primera, pero tambien juego bastante a shooter en PC y el tema de los 144Hz me hace dudar..

Que ventajas tiene el primero respecto a los otros 2 en consola?
Y en caso de descartar este, entre los otros dos con cual me deberia quedar y por que?


A ver si podeis ayudarme, Gracias de antebrazo :)
El RL es indicado para consolas por su inexistente inputlag... (tiempo de reacción mando<>imagen)... Lso otros dos tambien tieen muy bajo inputlag... De los tres el Asus es ligeramente mejor, por su mejor conntrol de brillo y por disponer de puerto DP (puede ser importante, o no).. del BenQ me gustan sus inputs... El que gustes, son dos buenas elecciones.
 
Por tu respuesta entiendo entonces que vale mas la pena aprovechar los 144Hz, aunque vaya a jugar tambien en consolas..

Es decir que la diferencia no es tanta entre el RL2455HM y los otros dos para consolas.

Ahora no se cual elegir :roto2rie: como marca me gusta mas BenQ, pero si dices que el Asus es mejor..
Para que el DisplayPort? No lo he usado nunca :sillazo:

Gracias salu2
 
Por tu respuesta entiendo entonces que vale mas la pena aprovechar los 144Hz, aunque vaya a jugar tambien en consolas..

Es decir que la diferencia no es tanta entre el RL2455HM y los otros dos para consolas.

Ahora no se cual elegir :roto2rie: como marca me gusta mas BenQ, pero si dices que el Asus es mejor..
Para que el DisplayPort? No lo he usado nunca :sillazo:

Gracias salu2
Si vas a jugar en PC, si valen la pena los 144hz...
En cuanto a DP(DisplayPort) es un puerto que te asegura 100% la funcionabilidad de la conexión al PC, pero que a FHD, no sería indispensable, ya que tanto DVI como HDMI lo harán correctamente.

Saludos.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Por tu respuesta entiendo entonces que vale mas la pena aprovechar los 144Hz, aunque vaya a jugar tambien en consolas..

Es decir que la diferencia no es tanta entre el RL2455HM y los otros dos para consolas.

Ahora no se cual elegir :roto2rie: como marca me gusta mas BenQ, pero si dices que el Asus es mejor..
Para que el DisplayPort? No lo he usado nunca :sillazo:

Gracias salu2

El RL yo lo tuve y estaba muy bien pero tenía que estar delante...un poco hacía abajo y ya no lo veía, se oscurecía y tuve que venderlo, me hize con una sony bravía....si no eres un gamer muy exigente un VA te será muy atractivo.
 
Arriba