• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudita gráfica :D

Bonobus

Bonoguagua by Miss Borja
Buenas chapuzillas :D cuanto tiempo... ^^ hoy me han regalado un portátil. Nada del otro mundo, pero bastante mejor que el que tenía y más que suficiente para mis necesidades.

La cosika es que tengo activada la HD4400 que viene con el proce y no la GeForce 840M... y quería preguntar básicamente la forma en la que activar la gráfica buena.

Un saludito para todos y gracias de antemano :p

Buenas chapuzillas :D cuanto tiempo... ^^ hoy me han regalado un portátil. Nada del otro mundo, pero bastante mejor que el que tenía y más que suficiente para mis necesidades.

La cosika es que tengo activada la HD4400 que viene con el proce y no la GeForce 840M... y quería preguntar básicamente la forma en la que activar la gráfica buena.

Un saludito para todos y gracias de antemano :p

Eso lo gestiona Nvidia Optimus. Para ahorrar bateria si no requiere demasiada potencia gráfica en ninguna aplicación o juego se queda con la integrada del micro.

De hecho, en el panel de control de Nvidia puedes modificarlo a tu gusto eso.

Mil gracias :D

Yo aún tengo que averiguar como instalar los drivers en mi portátil en ubuntu, que coñazo.

Prefería que no tuviera la intel, solo está para dar problemas...

Aprovecho aquí para no abrir otro post, haber si alguien me contesta :D

Una base refrigeradora buenilla? Ordena es de 15.6"

Le daré bastante uso xD pero tampoco será estrés máximo al pobrecillo. XD