• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudo entre 2 modelos msi para un ryzen 1600

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola compañeros, me ha surgido la oportunidad a buen precio, y no sé cuál de las dos elegir ni si son buenas opciones, una es la msi b350 tomahawk y la otra es la msi x370 gaming...para montar un ryzen 5 1600 cuál me recomiendais???

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, me ha surgido la oportunidad a buen precio, y no sé cuál de las dos elegir ni si son buenas opciones, una es la msi b350 tomahawk y la otra es la msi x370 gaming...para montar un ryzen 5 1600 cuál me recomiendais???

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
La X370 aunque MSI no es recomendable por sus servicios.
 
gaming plus < tomahawck < gaming pro carbon < gaming m7...
 
La X370 aunque MSI no es recomendable por sus servicios.

+1.

Yo tampoco elegiría una Msi en este caso concreto.

Por precio, te recomendaría la Asus Prime x370 Pro o la Asrock X370 Killer Sli por este orden.
 
+1.

Yo tampoco elegiría una Msi en este caso concreto.

Por precio, te recomendaría la Asus Prime x370 Pro o la Asrock X370 Killer Sli por este orden.
Pues al final pille la msi x370 sli plus...me salió por 60€ y no lo pude evitar jeje. Espero que no me de problemas, ya contaré...y sino, devolución y listo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Pues al final pille la msi x370 sli plus...me salió por 60€ y no lo pude evitar jeje. Espero que no me de problemas, ya contaré...y sino, devolución y listo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Coño, a ese precio es otra cosa xD, dpm
 
a mi desde que en estas paginas ponen a caer de un burro a msi hay gente que se asusta y lo vende todo recien comprado a precio de saldo...

por mi podeis seguir poniendo a parir a msi, mas barato me sale...xd
 
Pues al final pille la msi x370 sli plus...me salió por 60€ y no lo pude evitar jeje. Espero que no me de problemas, ya contaré...y sino, devolución y listo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Y en ese sitio donde la compraste tambien habia una msi X370 gaming pro por 60€ , que por mucho que se despotrique contra MSI , es un placon para ese precio...
 
No te preocupes que donde ha comprado esa placa MSI , en terminos de garantia, son imbatibles....
 
Y en ese sitio donde la compraste tambien habia una msi X370 gaming pro por 60€ , que por mucho que se despotrique contra MSI , es un placon para ese precio...
Era mi primera opción, pero estaba en peores condiciones, sino la hubiera pillado

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Te aseguro que está impoluta :D


jajaja wtf!!! sabes que? entre que vi la oportunidad, el precio, y en acordarme que amazon tenia el 20% de reacondicionados en algunas cosas, algunas volaron, la que pille yo estaba "como nuevo", cuando vi antes la gaming pro, solo quedaban "aceptables" y en la definicion pues ponia que podia tener grietas y todo...me acojone y fui a lo seguro XD
 
Arriba