• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudo entre dos monitores 21:9 freesync. Lg IPS vs AOC MVA

Jorgemagia

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2015
Mensajes
80
Puntos
8
Lo dicho! Quiero un monitor 21:9
Tengo dos opciones practicamente.... Ya que el resto ofrece lo mismo aproximadamente pero esteticamente tengo estas preferencias.

AOC AGON AG352QCX 35" MVA 200Hz Curvo

Ventajas:
200hz
MVA- se supone que cojonudo para jugar

LG 34UC79G-B 34" 144Hz LED IPS FreeSync Curvo

Ventajas:
IPS- colores mas realistas aunque un pelin peor para jugar pero inapreciable la diferencia.

Ambos curvos
Ambos freesync
Ambos 21:9

Busco opiniones para decidirme por uno u otro
La diferencia son 100 pavos.


Se aceptan sujerencias como el benq u otros que sean 21:9 y freesync, al ser posible si me decis porque mejor uno u otro mejor.
Quiero ver que opina la gente de estos monitoracos antes de decidirme simplemente por una cuestión estetica ya que todoa cumplen con mis minimos pero realmente no conozco ventajas o desventajas de cada uno de ellos.

Gracias por aportar!
 
Me imagino que tendrás una AMD ProDuo ya que si no esos monitores tienen poco sentido tanto por los hz como con el freesync...a no ser que bajes gráficos. Teniendo en cuenta eso, a mi el LG me gusta mas la fidelidad de colores, pero el AOC fijo que tiene mejores negros...ambos son excelentes paneles. Quizá yo evitaría la curva me iria a otro modelo plano, lo agradecerás €€€

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Me imagino que tendrás una AMD ProDuo ya que si no esos monitores tienen poco sentido tanto por los hz como con el freesync...a no ser que bajes gráficos. Teniendo en cuenta eso, a mi el LG me gusta mas la fidelidad de colores, pero el AOC fijo que tiene mejores negros...ambos son excelentes paneles. Quizá yo evitaría la curva me iria a otro modelo plano, lo agradecerás €€€

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Gracias por volver a dejarme con la duda jajaja
Tengo una 390, pero cuado salga vega le doy caña, pero quiero quitarme la espinita del monitor antes.
Tu lo has dicho LG fidelidad de color y AOC los negros.. ahora que coño hago?
 
Gracias por volver a dejarme con la duda jajaja
Tengo una 390, pero cuado salga vega le doy caña, pero quiero quitarme la espinita del monitor antes.
Tu lo has dicho LG fidelidad de color y AOC los negros.. ahora que coño hago?
Jajajaja suele pasar, aun asi, dudo que con vega llegues a 144fps en ultra y mucho menos 200, asi que por hz no elijas. En mi caso me iria a por la lg pero quizás porque me dedico a fotografía y me gusta la fidelidad de color...no por que la AOC sea mala. No obstante elijas la que elijas vas a estar encantado. Si ves que no, elije la mas barata, 100€ que te guardas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Jajajaja suele pasar, aun asi, dudo que con vega llegues a 144fps en ultra y mucho menos 200, asi que por hz no elijas. En mi caso me iria a por la lg pero quizás porque me dedico a fotografía y me gusta la fidelidad de color...no por que la AOC sea mala. No obstante elijas la que elijas vas a estar encantado. Si ves que no, elije la mas barata, 100€ que te guardas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Con vega claro que llegare a 144hz ...fijate doom todo a tope 4k y se mantiene entre 60 y 70...
Asi que seguramente si.
Gracias por tu respuesta!
 
Con vega claro que llegare a 144hz ...fijate doom todo a tope 4k y se mantiene entre 60 y 70...
Asi que seguramente si.
Gracias por tu respuesta!
Tu lo has dicho, DOOM, pero es que doom da en casi todo momento 60 fps en 4K ultra en la R9 fury que tengo yo, pero no todos los juegos van a ser igual jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Tu lo has dicho, DOOM, pero es que doom da en casi todo momento 60 fps en 4K ultra en la R9 fury que tengo yo, pero no todos los juegos van a ser igual jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Se te olvida que no tienes que tener puesto el vsync que gaata muchos recursos. Por otro lado no sabes lo que nos espera con vega asi que asegurar que no va a llegar a 144hz es un fail. Porque no todos los juegos son watch dogs ni the witcher 3 que chupa mucha grafica.
 
Buenas! Yo me estoy planteando la compra de un monitor de ese tipo, pero me hace dudar la resolución.

¿Es suficiente 1080 para estos tamaños de pantalla? Mi idea es usarlo en el escritorio a unos 70-80cm
 
Buenas! Yo me estoy planteando la compra de un monitor de ese tipo, pero me hace dudar la resolución.

¿Es suficiente 1080 para estos tamaños de pantalla? Mi idea es usarlo en el escritorio a unos 70-80cm

Creo que 80 cm de distancia es ideal. Yo apenas tengo 60.
 
Arriba