• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudo entre estas placas tan distintas

De todas las H270 que tienen en alternate, la MSI H270 GAMING M3 es la que mas me gusta.
Me voy para cama, buenas noches.
 
Estoy con los que apuestan por la MSI, una gran placa y muy buenas prestaciones para su precio aunque la verdad es que por un pelín más está la Asus que has puesto al principio y que tiene más prestaciones que la MSI. De todos modos si no te corre demasiada prisa aún no han llegado al mercado la mayoria de modelos de placas z270 y seguro que verás más de una que te guste más. Dicho esto yo no descartaría la gama Z170 en absoluto. Las diferencias entre estas 2 generaciones son ridículas más allá de cuatro leds y un par de chorradas más que la inmensa mayoría de los usuarios no vamos a apreciar. Viendo lo que está ofreciendo ésta "nueva" generación yo ni me la plantearía para ser honesto. Prefiero gastarme la pasta en una buena placa Z170 que en una B250/H270, pero bueno, es mi opinión.... Un saludo!!
 
Arriba