• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudo entre estos 3 ratones...busco consejos (max 30e)

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
hola chicos, estoy buscando para darme un caprichillo (empece por la torre y ya voy con la torre y teclado mecanico xD) me falta cambiar el ratón ya. tengo una mano relativamente grande, y por ahora voy con este:

Logitech Grape Flash Acid M150 - Raton M150 grape acid: LOGITECH: Amazon.es: Informatica

que sin ser malo, es muy pequeño para mi, y claro ahora que le estoy dando caña a los juegos pues echo en falta algun que otro boton mas, y mas comodo.

tengo en mente estos 3: (pongo uno mas que lo vi a buen precio jeeje)

Gigabyte XM300 - Raton gaming con USB, color negro: Gigabyte: Amazon.es: Informatica

Corsair Harpoon USB Optico 6000DPI Negro - Raton (USB, Juego, Pressed buttons, Rueda, Optico, Universal): Amazon.es: Informatica

Sharkoon Drakonia - Raton laser para juegos con 11 botones, verde: Amazon.es: Informatica

SteelSeries Rival 100 - Raton optico de juego, iluminacion RGB, 6 botones, gestion de Software, (PC / Mac), negro: windows: Steelseries: Amazon.es: Videojuegos


como veis, busco algo que no sobrepase los 30€, cómodo y ya puestos...que dure jeje. no he visto fisicamente ninguno de ellos, ni los he probado, por eso os pido consejo compañeros! a ver por ese precio y para un gamer ocasional, que me podeis recomendar. un saludo!!
 
De ahi el steel o el drakoniA
 
Quizás la mejor opción sea el Sharkoon Drakonia. Un clásico en esa gama de precios y con excelentes resultados. Además tienes el nuevo NOX Krom Kadru, del que hablan bastante bien y especialmente recomendado para manos grandes. Mira la review que hizo Iván en la web Review: Krom Kadru - El Chapuzas Informatico
 
Yo me pillé hace poco un zowie fk1+ y es lo mas preciso que e tenido en mis manos.
 
Yo me pillé hace poco un zowie fk1+ y es lo mas preciso que e tenido en mis manos.
No te digo que no...Pero mi margen son 30€ no más xD

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo me iria de cabeza a por el gigabyte xm300, esta por 22€ y es un raton que hace unos meses no lo encontrabas por menos de 38€
 
Yo me iria de cabeza a por el gigabyte xm300, esta por 22€ y es un raton que hace unos meses no lo encontrabas por menos de 38€
22?? Donde? En Amazon está por 26 creo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Al final ha caído el sharkoon drakonia, y por ahora todo genial

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Al final ha caído el sharkoon drakonia, y por ahora todo genial

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Me alegro que estés contento. A disfutarlo.
 
Pues yo me he pillado ese gigabyte y estoy encantado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba