• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dungeon Defenders ll PRE ALPHA

style

Chapuzas Junior
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
751
Puntos
0
Edad
32
Hola buenas, estoy probando el pre alpha de dungeon defenders 2 y la verdad es que esta bastante guapo, entretenido y te echas unas risas si vas en plan premade con colegas, alguno de vosotros juega?
 
Yo lo tengo, me pillé un mosqueo cuando lo compré (7€) y me enteré de que iba a ser Free To Play... yo juego pero a temporadas, últimamente anda muy vació, yo creo que por el echo de que será f2p, la gente juega mas al uno que al dos.
 
bueno yo me he gastado 20 euros ! jajajaja pero bueno, considero que es para ayudar a mejorarlo, yo estoy jugando por la noche y por las mañanas con unos colegas
 
bueno yo me he gastado 20 euros ! jajajaja pero bueno, considero que es para ayudar a mejorarlo, yo estoy jugando por la noche y por las mañanas con unos colegas

Ya cuando vuelva a jugar te doy un toque por aquí, o agregame a Steam ;) pero vamos, no creo que juege esta semana, la que viene sale el GTA V isa que pocos juegos tocaré hahaha al menos luego nos dan 30€ a los que teniamos las pre-alpha. Si fuera de pago, osea, comprar y jugar, seria mejor juego aun. Los free to play echan a perder los juegos.
 
Vídeo o algo no?¿ xD
 

nos daran 30 euros cuando salga el juego? no sabia eso :O

si, lo mejor seria como ahora, pagar 20 euros y jugar, no habria tanto niño rata que echan a perder todas las partidas.
 
A va, ya por el nombre me imaginaba que sería algo así xD.
 

nos daran 30 euros cuando salga el juego? no sabia eso :O

si, lo mejor seria como ahora, pagar 20 euros y jugar, no habria tanto niño rata que echan a perder todas las partidas.

Si, dan 30€ para gastar dentro del juego :D
 
bah... jajajajaja bueno algo es algo, a mi me gusta esta modalidad de juego, por lo menos es algo distinto a lo que normalmente juego
 
Arriba