• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Duo Monitor + Gráfica = 1000~1200€

skass

Desgraciado
Registrado
30 Jul 2015
Mensajes
185
Puntos
28
Buenas compañeros, realmente no sabía donde plantear mis intenciones de compras, si en tarjetas, en monitor o aquí para englobar los dos...

En vista del fracaso de las vega (el cual era mis intenciones de compra) pues os planteo el siguiente paso de mi renovacion:

MONITOR + GRAFICA nuevos, con un presupuesto entre 1000 y 1200€ para ambos (pero la tienda que me recomendéis necesito que tenga opciones de financiar..)

Como preferencia me gustaría minimo 27 o 28", y en base ahí, me gustaria que me recomendaseis qué es lo mejor que puedo pillar en conjunto. Lo que no quiero es comprar un monitor que luego no pueda mover la gráfica, o viceversa, gastarme en mucha gráfica para un monitor que se quede corto.

Actualmente tengo un Dell UltraSharp U2414H 24" IPS, fullhd y 60hz
De equipo tengo un Ryzen 7 1700, una Asus Prime X370, 16 GB RAM 3200 y una Corsair RM750i

Si veis a bien cerrar el post y abrirlo en graficas/monitor, sin problema.

Muchas gracias!
 
Última edición:
Comenta todos los componentes que tienes, antes de recomendarte alguna opcion
 
Gracias kkiiker! Entiendo que debería de olvidarme de las tecnolgías gsync/freesync con esas combinaciones ¿no?
ripa72 tienes razón, completo con el resto de mi equipo :)

Gracias a los dos !
 
Para mi es simple marketing sobre todo el gsync ya que el freesync está en casi todos los monitores y no incrementan su precio en 150-200€ pero aún no hay gráficas AMD que lo puedan aprovechar bien.
 
Arriba