• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duplicación y desaparición de contenido en disco duro externo

ErikPhroudom

Nuevo
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, tal y como expongo en el título, se me han duplicado carpetas en mi disco duro externo, y en alguna de ellas además me ha desaparecido todo el contenido (en propiedades me informa de que la carpeta está vacía), todo esto en el sistema operativo Windos 8.1. Sin embargo, también he estado conectando el disco duro externo en otro ordenador con Linux Mint 17, creyendo que el problema puede derivar de esto, ya que en Linux Mint, aunque también aparecen las carpetas duplicadas, las carpetas que en Windows 8 están vacías en Linux Mint no lo están, conservan sus archivos. ¿Alguna ayuda sobre la causa de esto?
Gracias por adelantado.
 
Como no sea un problema de formato o retirada del HDD de forma no segura y Windows no lo pille... recomendaría recuperar la información mediante Linux, formatear el HDD, volver a pasarla y probar en Windows.
 
Arriba