Duplicado de llave-mando.

Ignacio G.R.

Chapuzas Senior
Hoy llevo un dia guapo, de esos que hacen historia, que todo te sale mal/atravesado/como el culo.

Lo último ha sido perder la llave con mando (ya sabeis llave y mando todo en uno). ¿Teneis idea de cuanto puede costar un duplicado de ese tipo de llave? Tengo una de repuesto, pero es sin mando y lo uso mucho.

Por cierto, ¿cambiariais la cerraduras? no me parece necesario, pero quizas vosotros tengais otra opinion o experiencias sobr que pasa si no lo haces.

Como dato mi coche es un chevrolet que en un mes cumple los 10 años, asi que que yo recuerde la llave-mando no llevaba transpondedor ni ostias, solo los dos botones con frecuencia para quitar/poner alarma (lo que viene a ser abrir y cerrar el coche obviamente) y abrir el maletero.

Clon1Ty

Ez win Ez life
Pues necesitas una llave virgen del mismo modelo con mando, con la llave de repuesto y la virgen tienes que hacer una copia, por ultimo codificar la llave nueva que eso por cualquier foro estará.

Pajaro Loco

Chapuzas Jr
En el concesionario con tu documentación de propietario te lo solucionan, no tienes que cambiar cerraduras, te consiguen un mando nuevo, el precio ya es cosa de cada marca o fabricante.

sile1500

Master Chapuzas
En la casa oficial a mi me pedian unos 180-200 euros por un ford fiesta, te recomiendo que mires en tiendas no oficiales donde te hacen exactamente lo mismo por la mitad de precio