• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duración Batería Portátil Asus X554LA-XX1247H

mbs94

Nuevo
Registrado
18 Nov 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos,
tras mucho tiempo buscando un portátil he decidido comprar un Asus con procesador i5, 8GB RAM y 1TB de disco duro, pero querría saber cual es el tiempo de duración de la batería. Se trata del modelo Notebook Asus X554LA-XX1247H, con referencia 18179. En las especificaciones indica que cuenta con 2 celdas de 5000mAh.
Agradecería que si alguien tiene este portátil me indique una duración aproximada de la batería con uso normal, dado que se trata de una característica que considero muy importante para dar el paso a realizar la compra.
Muchas gracias de antemano.
 
Durará 2 horas y poco, 3 en el mejor de los casos con el brillo medio, esto lo otro...
 
Muchas gracias! Lo cierto es que me acabas de desesperanzar con ese dato, ya que busco un portátil con las características mencionadas y con al menos 3 horas de batería para poder utilizarlo en exámenes (en los que probablemente usaré excel y algún programa más). ¿Podrías recomendarme algún otro modelo que puede aguantar estas tres horas utilizando programas como Excel o Matlab? en principio yo me centré en marcas como Lenovo y Asus, sin irme a otras de precios altos (que sin embargo ofrecen mucha más batería) como Apple. Muchísimas gracias por la ayuda.
 
- 2 o 3 horas pero eso dependerá del brillo que le des a la pantalla y de la utilización de los componentes,también siempre puedes comprar otra bateria.
 
Muchas gracias! Lo cierto es que me acabas de desesperanzar con ese dato, ya que busco un portátil con las características mencionadas y con al menos 3 horas de batería para poder utilizarlo en exámenes (en los que probablemente usaré excel y algún programa más). ¿Podrías recomendarme algún otro modelo que puede aguantar estas tres horas utilizando programas como Excel o Matlab? en principio yo me centré en marcas como Lenovo y Asus, sin irme a otras de precios altos (que sin embargo ofrecen mucha más batería) como Apple. Muchísimas gracias por la ayuda.

No valoras una tablet Windows de 11.6" baratita y con autonomía (2/3 veces más que portátil con menos peso) y potencia de sobra para ello?
 
Arriba