• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duración de un procesador de Segunda Mano

Si, claro. Si montas el micro y ves que la temperatura es excesivamente alta, es que a ese micro le pasa algo.
 
Si, claro. Si montas el micro y ves que la temperatura es excesivamente alta, es que a ese micro le pasa algo.

Muchas Gracias por todo gente, cuando me llegue y lo monte en mi PC os digo como me ha ido todo y demás...
 
Claro ryujgt, cuando lo montes asegurate de la temperatura como decimos en el foro... si tu ves que tienes una torre/chasis con buena ventilación y le has puesto pasta termica decente deberias tener una buena temperatura.

Suerte ;) ya nos contaras que tal va todo. yo de momento voy a instalarme el catzilla este que a puesto Borja, tiene buena pinta.
 
Claro ryujgt, cuando lo montes asegurate de la temperatura como decimos en el foro... si tu ves que tienes una torre/chasis con buena ventilación y le has puesto pasta termica decente deberias tener una buena temperatura.

Suerte ;) ya nos contaras que tal va todo. yo de momento voy a instalarme el catzilla este que a puesto Borja, tiene buena pinta.

Ok; no os defraudare ;D, yo he intentafo usar Catzilla pero me salta un mensaje de que tengo que actulizar los drivers de la GPU, despues de haberlos actulizado, comprobado la version en el panel de Nvidia y reiniciar; me sigue saliendo la misma recomendacion sin poder ejecutar el bechmark; si a alguien le pasa por favor ayudenme! ;_;
 
Pero los bajaste desde la web? que raro, o reinstala el bench ahora con los nuevos drivers.
 
Pero los bajaste desde la web? que raro, o reinstala el bench ahora con los nuevos drivers.

Bueh, no lo soluciono de ninguna manera, pero bueno prefiero hacerlo cuando tenga la nueva cpu y gpu ;D, indica si hay cuello de botella; no?
 
Cuello de botella básicamente es con los gráficos viendo el rendimiento de ambos.

PD: Que gráfica tienes en la actualidad? por que hay gráficas incompatibles, tienen que ser relativamente nuevas.
 
Cuello de botella básicamente es con los gráficos viendo el rendimiento de ambos.

PD: Que gráfica tienes en la actualidad? por que hay gráficas incompatibles, tienen que ser relativamente nuevas.

Pues creo que acabas de dar al clavo, mi gráfica actual es una GT 430
 
Puede ser problema de compatibilidad de la gráfica o con la versión de librería que utilize dicha gráfica opengl. DirectX etc.

Si te pide que la actualices seguramente es por que no la reconoce el programa. Sea incompatibilidad.
 
Ahí está el problema, mínimo una GeForce GTX 650 para funcionar :(.

Pues nada que se le va a hacer, sera esperar a la futura gráfica, que por cierto se sabe algo de cuando va a salir la R9 270 (Que si no me equivoco es la equivalente a la 7850 por el precio (?))
 
En teoría en 1-2 semanas Ryu, en teróa como una 785 de precio si.
 
Arriba