• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA DVDR.iso

Freny

Nuevo
Registrado
4 Ene 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Hola makinas, tengo un peli en formato DVDR.ISO 4.6 gbs. En el pc de sobremesa se ve estupendamente pero se me ocurrio verla en la smart tv samsung del salon y al intentar pasarla al usb de 8gbs me dice que el archivo excede el tamaño y no me deja copiarla en el usb.
He buscado programitas para pasarla a avi pero despues de mucho buscar y conseguir uno(aimersoft) resulta que tarda como 76 horas en convertirla.
mi pregunta es si existe alguna otra manera de poder pasarla al usb de forma que el smart tv lo lea. Aki hace un frio que te deja como un palo y la mesa camilla no me entra por la puerta :(.
Gracias mil por vuestro tiempo y ayuda. Un saludo
 
Hola makinas, tengo un peli en formato DVDR.ISO 4.6 gbs. En el pc de sobremesa se ve estupendamente pero se me ocurrio verla en la smart tv samsung del salon y al intentar pasarla al usb de 8gbs me dice que el archivo excede el tamaño y no me deja copiarla en el usb.
He buscado programitas para pasarla a avi pero despues de mucho buscar y conseguir uno(aimersoft) resulta que tarda como 76 horas en convertirla.
mi pregunta es si existe alguna otra manera de poder pasarla al usb de forma que el smart tv lo lea. Aki hace un frio que te deja como un palo y la mesa camilla no me entra por la puerta :(.
Gracias mil por vuestro tiempo y ayuda. Un saludo

Si.
Abre el archivo con Winrar.
Luego te encontrarás dos carpetas, AUDIO_TS y VIDEO_TS.

La carpeta Audio puedes descartarla (la ignoras vamos)
La del vídeo_ts la abres y pasas los ficheros de vídeo al pendrive.
Los ficheros de película son 3 o 4 y ocupan entorno de 1 Gb a 1,5 Gb.

Los restantes ficheros son menús, trailers, y cosas así.
Puedes copiar directamente la peli copiando toda la carpeta video_ts al pendrive.
 
Arriba