• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dvi-d problema 144hz

jaii

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
130
Puntos
18
Edad
32
Buenas chapuzas,
Me he comprado un benq XL2411P para jugar a 144hz tengo una gráfica saphire rx470 4gb, la cosa es que la gráfica solo tiene un conector dvi-d, el monitor tiene dp dvi-d y HDMI.
Mi sorpresa es que al conectarlo el dicho dvi-d al monitor me devuelve un error si intento subirle los Hz de refresco, todo el rsto me dice que conecte el cable dvi-d correcto.
He visto en internet miles de personas con este problema pero no solución alguna.
He probado el cable con mi monitor y con otro identico, mismo resultado.
He probado cable y otro pc/monitor y igual.
Al final trasteando formateando etc...he visto que es cosa de los maravillosos drivers de AMD.
¿A alguno le ha sucedido algo similar?
No me gustaría tener que pillar una gráfica nueva...para lo que juego le va bien, pero es un fastidio hacerlo a 60hz...
No se me ocurre nada más.
Si alguien la quiere para minear todo se puede hablar.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenas, sii el cable es ese he probado con distintos drivers de AMD y nada igual.
Tengo forma de saber si está capada en principio he leído comentarios de otra gente que la tiene y le va a 144 se me agotan las ideas 😑😑
 
He revisado el manual y todo está correcto, a mí no se me ocurre nada más.

Igual @chetodann o @American Graffiti te pueden decir algo.
 
Gracias de nuevo @tasadarf , la única opción ya que me queda es probar un adaptador activo de dvi-d a dp... Si me sirve pues bueno asumiré esos 40 pavos, sino me veo cambiando de gráfica pero me fastidia bastante ya que para lo que yo juego la actual me sirve, es un dilema moral pero no me gusta desechar cosas que me sirven y menos en estas épocas tan oscuras que vivimos... @chetodann @American Graffiti any idea?😞😞.
Gracias de antemano.
 
Has probado a bajar la resolucion a 720p para ver si el cable/grafica soporta mas hz por probar???
 
Si, bajando la resolución mismo problema.😞😞
 
la única opción ya que me queda es probar un adaptador activo de dvi-d a dp... Si me sirve pues bueno asumiré esos 40 pavos,
Buenas, me ayudaría mucho saber si con ese adaptador has conseguido llegar a los 144hz, ya que tengo el mismo problema con la gráfica.
Gracias!!
 
@mariondoxd Pues al final no compre el adaptador, ya que prefiero invertir esos 4 pavos en un nuevo pc. A día de hoy sigo jugando a 60hz...pero prefiero ahorrarme esa pasta para la inversión futura que tener ese cacharro unos 6meses y luego tirarlo al traste.

Un saludo y si te animas a pillarlo, comentame el resultado!
 
Buenas, me ayudaría mucho saber si con ese adaptador has conseguido llegar a los 144hz, ya que tengo el mismo problema con la gráfica.
Gracias!!

Siempre está la opción de comprarlo por Amazon, probarlo y sino devolverlo.

Aunque ahora como está el tema puede que se retrasen en el envío.
 
Buenas tenia el mismo problema y llevaba 1 semana entera intentado solucionarlo y ahora mismo acabo de solucionarlo, mirando las características del cable dvi que compré aparece que es dual link 9,9gb por segundo y que es ultra rápido pero al final del todo pone ''No soporta 144hz''.
En fin supongo que después de tres años no te hará falta pero por si puedo ayudar a alguien.
 
Arriba