• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DX-12 en las nuevas RTX

hardxxcore

De profesión Chapuzas
Registrado
3 May 2014
Mensajes
319
Puntos
28
Muy buenas a todos.

Antes de criticar el DX12 con ray tracing en las nuevas RTX, os cuento mi caso con una 2080 TI:

Al probar diversos juegos con raytracing y DX12, tuve sttutering en todos menos en el Cod Black Ops y el Cyberpunk. En el Battlefield 5 tenía sttutering incluso a mas de 100 fps, en el Borderlands 3 más de lo mismo y hoy he probado el The Medium y igual, parones con DX12 Y Ray Tracing.

Me jode pero bueno, pienso para mí, es una tarjeta en la cual el ray tracing no esta muy optimizado y tal....., seguro las nuevas RTX esto está solventado. ¿Cuál es mi sorpresa? , se están reportando los mismos errores con el DX12 y ray tracing que en la generación anterior.


ASUS TUF OC RTX 3080 Stuttering issue

La verdad es que no se que están intentando vender.......................

Un saludo y mucho animo
 
Última edición:
En la 3090 funciona bien el Battlefield v y the médium lo mismo. Incluso con la 2080 no recuerdo que fuera mal el Battlefield v y ningún juego que probé. Un saludo
 
Muy buenas.

De hecho yo tengo Stuttering en mi PC secundario con la RTX 3070 en el Cyberpunk 2077, mientras que con la RTX 2080 Ti no me pasa.

Jugando con los mismos presets.

Yo tengo puesto el V-Sync en "Rápido" y las GPUs capadas a 60fps en ambos PCs, en mi PC Principal 0 problemas (de momento) pero en mi PC Secundario solo me da ese fallo en el Cyberpunk 2077 solamente (creo) pero que además si activo el V-Sync tal cual no me pasa.

El Ray Tracing y las RTX 3000 concretamente está muy verde aún, los resultados son espectaculares pero a un rendimiento que deja que desear en según que casos (Battlefield V, Cyberpunk 2077, Control, The Medium, etc)
En el Cyberpunk 2077 me rinde mejor la RTX 2080 Ti que la RTX 3070, los fps máximos son iguales, pero es mucho más estable y con menos bajones la primera, a parte del Stuttering.

Saludos.
 
Entiendo que sean buenas graficas, pero, al precio que estan ya se podia optimizar un poco mas el ray tracing.

Recuerdo cuando salio el DX12, que lo pintaban como la gran maravilla en rendimiento. Se esta viendo que la mayoria de los jugadores y juegos siguen usando el 11.

Un saludo
 
Recuerdo cuando salio el DX12, que lo pintaban como la gran maravilla en rendimiento. Se esta viendo que la mayoria de los jugadores y juegos siguen usando el 11.
Y no solo eso, sinó que además en la mayoría de ellos rinden mejor en DX11.
 
Arriba