DI360
srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
- Registrado
- 1 Abr 2014
- Mensajes
- 7.512
- Puntos
- 113
PD.- Oye, que igual la adquiere D&G y tenemos la empresa mas molona y moderna del mercado :roto2rie:
O Apple y hacen manzanas al horno jaja
PD.- Oye, que igual la adquiere D&G y tenemos la empresa mas molona y moderna del mercado :roto2rie:
Perdona que te cite Dimebag ya que estoy de acuerdo con tu opinion
Ahora viendo que los rumores de una posible compra de AMD por Microsoft cobran cada vez mas fuerza (que igual luego todo queda en humo), me hace ver un rayo de esperanza para la empresa AMDhttp://elchapuzasinformatico.com/2015/09/microsoft-ya-estaria-concretando-la-compra-de-amd/
Lo que no me hace gracia es este comentario jajajaja
![]()
Estará boicoteando ya Windows 10 (y sus espias) a los poseedores Intel/Nvidia? jajajajaja Yo a veces noto cosas raras, ya no se que pensar jajajaahttp://elchapuzasinformatico.com/2015/08/directx-12-son-malas-noticias-para-nvidia/
Lo mejor es que AMD no sea comprada por Microsoft, porque en vez de dar igualdad entre Intel y AMD, daría prioridad a AMD, y podría jugar sucio (software que va peor en Intel, por ejemplo).
Mejor que la absorba Samsung, que tiene un departamento de electrónica de los mejores del mundo.
No tiene nada que ver la compra de AMD con que el software en Intel vaya ir peor. En el momento que Microsoft le de prioridad a sus procesadores (AMD) otorgándole ganancias en rendimiento de manera exclusiva la compañía podría ser acusada de competencia desleal.
Para empezar de ser comprada la licencia x86 pierde validez, Intel negociaria nuevas condiciones, pues si AMD queda fuera podría ser acusada de monopolio, a no ser que VIA (que ni siquiera se, si sigue viva) tenga todavia licencia y este sacando algo en x86.
Si nos olvidamos del tema licencias, la mejor para los usuarios es posiblemente Microsoft, siempre puede haber la sospecha de juego sucio, pero creo que Intel es los suficientemente grande y con dinero para para denunciarlo y en ese caso las leyes de USA no se anda con tonterías.
Mientras el miedo que me da Samsung, es su política de precios desorbitados que tienen en su división de móviles y si hacen lo mismo con AMD...