• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DX12, ¿el momento de AMD?

Perdona que te cite Dimebag ya que estoy de acuerdo con tu opinion ;)

Ahora viendo que los rumores de una posible compra de AMD por Microsoft cobran cada vez mas fuerza (que igual luego todo queda en humo), me hace ver un rayo de esperanza para la empresa AMD :p http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/microsoft-ya-estaria-concretando-la-compra-de-amd/

Lo que no me hace gracia es este comentario jajajaja
capturrrr-1444314.jpg

Estará boicoteando ya Windows 10 (y sus espias) a los poseedores Intel/Nvidia? jajajajaja Yo a veces noto cosas raras, ya no se que pensar jajajaa :rolleyes: http://elchapuzasinformatico.com/2015/08/directx-12-son-malas-noticias-para-nvidia/

JAJAJA
Yo creo que más que boicotear lo que busca es abaratar costes de fabricación de su XBone, y además sacar pasta de cada PS4 fabricada (monta gpu amd también).

Lo que está claro es que esa supuesta compra sería una gran notícia para todos, porque seguramente le daría un buen empujón a AMD en el terreno ""gamer""(odio esa palabra) en PC, optimizando mejor sus chips bajo entorno windows y en juegos (obvio).

Pero a día de hoy, eso son rumores y mejor no hacerse pajas con eso hasta que realmente pase xD

Un consejo: Dejaos de adivinar el futuro y disfrutad de lo que teneis ahora mismo, que ya se encargaran ellos de hacertelo obsoleto de aquí a un año lo esté o no.

Sin duda alguna cada vez hay más noticias pululando alrededor de AMD, y la verdad es que si se consiguiese vender a alguien sumamente solvente como Microsoft o Samsung, esto sería genial para todos nosotros. Si se me permite hacer de pitoniso, creo que vamos a ver un momento más dulce para AMD en cuestiones de rendimiento, y creo que va a ser inevitable que alguien la compre. Cuando el río suena...

Lo mejor es que AMD no sea comprada por Microsoft, porque en vez de dar igualdad entre Intel y AMD, daría prioridad a AMD, y podría jugar sucio (software que va peor en Intel, por ejemplo).

Mejor que la absorba Samsung, que tiene un departamento de electrónica de los mejores del mundo.

Lo mejor es que AMD no sea comprada por Microsoft, porque en vez de dar igualdad entre Intel y AMD, daría prioridad a AMD, y podría jugar sucio (software que va peor en Intel, por ejemplo).

Mejor que la absorba Samsung, que tiene un departamento de electrónica de los mejores del mundo.

No tiene nada que ver la compra de AMD con que el software en Intel vaya ir peor. En el momento que Microsoft le de prioridad a sus procesadores (AMD) otorgándole ganancias en rendimiento de manera exclusiva la compañía podría ser acusada de competencia desleal.

No tiene nada que ver la compra de AMD con que el software en Intel vaya ir peor. En el momento que Microsoft le de prioridad a sus procesadores (AMD) otorgándole ganancias en rendimiento de manera exclusiva la compañía podría ser acusada de competencia desleal.

A eso quería llegar.

Para empezar de ser comprada la licencia x86 pierde validez, Intel negociaria nuevas condiciones, pues si AMD queda fuera podría ser acusada de monopolio, a no ser que VIA (que ni siquiera se, si sigue viva) tenga todavia licencia y este sacando algo en x86.

Si nos olvidamos del tema licencias, la mejor para los usuarios es posiblemente Microsoft, siempre puede haber la sospecha de juego sucio, pero creo que Intel es los suficientemente grande y con dinero para para denunciarlo y en ese caso las leyes de USA no se anda con tonterías.

Mientras el miedo que me da Samsung, es su política de precios desorbitados que tienen en su división de móviles y si hacen lo mismo con AMD...

Para empezar de ser comprada la licencia x86 pierde validez, Intel negociaria nuevas condiciones, pues si AMD queda fuera podría ser acusada de monopolio, a no ser que VIA (que ni siquiera se, si sigue viva) tenga todavia licencia y este sacando algo en x86.

Si nos olvidamos del tema licencias, la mejor para los usuarios es posiblemente Microsoft, siempre puede haber la sospecha de juego sucio, pero creo que Intel es los suficientemente grande y con dinero para para denunciarlo y en ese caso las leyes de USA no se anda con tonterías.

Mientras el miedo que me da Samsung, es su política de precios desorbitados que tienen en su división de móviles y si hacen lo mismo con AMD...

Pero es eso o la quiebra de AMD.

Además, hay regulaciones en USA que impiden que una compañía que tenga una posición claramente dominante en el mercado (y no tenga que ser del mismo sector horizontal, es decir que no hace falta que sea que, por ejemplo, Intel compra a AMD) no permiten la compra.