• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EA Electronic Arts, DECEPCIÓN total, HACKEADO

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.603
Puntos
0
Increíble la atención al cliente de esta compañia, recibí hace unos días un email de EA de que la contraseña se había actualizado correctamente, y que si no lo has pedido, que te pongas en contacto con EA, y si no, ignores el mensaje.
Solo recibir esto, intenté loguearme en Origin y no pude, vamos, que alguien me había cambiado la contraseña, así de pum. ¿Que el email puede ser fake? Podría ser, pero recuerdo que desde Origin no pude loguearme, así que fácilmente es real.

Lo primero que hago es pedir contraseña nueva, desde el propio Origin, y aún no he recibido nada, la he pedido unas cuantas veces, y fué el día 9. Hasta ahí bien, puesto que ya te imaginas que me han hackeado la cuenta, me han cambiado el email y vete a saber tú que más.

Vas a buscar más asistencia, y no haces más que encontrarte formularios para quejarte sobre juegos en particular, no sobre tu cuenta, y cuando encuentras PORFIN la opción de pedir asistencia en caso de no poder loguearte en tu cuenta.. Rellenas los campos de contacto, mandas la petición y nada, incluso inicias sesión con tu cuenta de Facebook y lo vuelves a intenar y... No pasa nada, LITERAL, sólo una carga infinita que no desaparece ni en horas, simplemente carga y carga y carga, hagas lo que hagas.

Después quieren que compremos juegos, es que manda cojones, para que cualquiera burle alguna seguridad, te quite la cuenta y no tengan una simple plataforma sólida para, aunque sea, recuperar tu cuenta una vez te la hayan hackeado, que te pidan respuestas a preguntas de seguridad o lo que sea, no una simple pantalla de carga que nunca acaba, ni recibir email con información ni asistencia ni absolutamente nada.

Increible.
 
Prueba a llamar al SAT de Origin, el teléfono es el: 911 230 490

En el Clan hemos tenido algún caso de robo de cuentas y han conseguido recuperarlas.
 
Prueba a llamar al SAT de Origin, el teléfono es el: 911 230 490

En el Clan hemos tenido algún caso de robo de cuentas y han conseguido recuperarlas.
Mañana llamaré, pero vamos que vaya gracia que no tengan un sistema correcto y viable para esto, para venderte cualquier cosa si que no hay ningun problema.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Al fin me hiciste caso de crear un post! :eek:k:
 
Mañana llamaré, pero vamos que vaya gracia que no tengan un sistema correcto y viable para esto, para venderte cualquier cosa si que no hay ningun problema.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Menuda suerte llevas tío.
Te hackean en gta v, ahora en origin...
 
Yo no sé cómo lo hace xd
Tendrá que hacer un tutorial :sisi3:
Ahora sin coñas, origin tiene un autentificador que otorga un plus de seguridad en la cuenta, yo lo tengo activado y cada vez que accedes a el lo tienes que poner excepto si le das a recordar el equipo, si conectas desde otro equipo te pide que introduzcas la clave que se genera aleatoriamente, al igual que el sistema de steam llamado steam guard. En mi cuenta lo tengo así.
Aparte tienes otro sistema que te envía sms gratuito al movil con un código para poder entrar.
Si la cuenta es tuya y tienes juegos enlazados con perfiles, será muy fácil recuperarla,
más, si tienes juegos físicos activados, ya que poseeras almenos de un código del producto activado en esa cuenta.
 
Mañana llamaré, pero vamos que vaya gracia que no tengan un sistema correcto y viable para esto, para venderte cualquier cosa si que no hay ningun problema.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Mucho ánimo compañero!
 
Al fin me hiciste caso de crear un post! :eek:k:
Pues si, ya que lo hacen mal, almenos que se vea
Menuda suerte llevas tío.
Te hackean en gta v, ahora en origin...
Pues si, una suerte... A ver si poco a poco consigo dejar esa direccion de email ya para el olvido, porque la cuincidencia es que siempre es por culpa de ese email y da igual cuantas veces le cambie la informacion y la contraseña y todo, que no sirve para nada.
Pero tengo cosas importantes ahí y migrar todo es dificil, y eso que ya llevo tiempo haciendolo.

Yo no sé cómo lo hace xd
Tendrá que hacer un tutorial :sisi3:
Ahora sin coñas, origin tiene un autentificador que otorga un plus de seguridad en la cuenta, yo lo tengo activado y cada vez que accedes a el lo tienes que poner excepto si le das a recordar el equipo, si conectas desde otro equipo te pide que introduzcas la clave que se genera aleatoriamente, al igual que el sistema de steam llamado steam guard. En mi cuenta lo tengo así.
Aparte tienes otro sistema que te envía sms gratuito al movil con un código para poder entrar.
Si la cuenta es tuya y tienes juegos enlazados con perfiles, será muy fácil recuperarla,
más, si tienes juegos físicos activados, ya que poseeras almenos de un código del producto activado en esa cuenta.

Pues ya ves tú de lo que sirve, de todas formas creo que no lo tenia activado ya que ni me suena.
Entonces pueden conseguir hackearme usuario y contraseña pero no meterse en la cuenta porque no puede autentificarse... Claro, me siento mucho mas seguro, preferiría que no pudiesen una vez dentro cambiar incluso el email sin dificultad, asi podria pedir nueva contraseña y simplemente cambiar todos mis datos y la contraseña.
Y que la plataforma para contactar esté realmente habilitada y no me deje en una pantalla constante ni me obligue a llamar a un numero que a saber lo que me sablan por la llamada.
Mucho ánimo compañero!
Gracias co! Por suerte no perderia mucho, tampoco la uso mucho, pero vamos, que es mi cuenta y tengo algun que otro juego que me gusta ahí.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Alguna novedad?
 
Alguna novedad?
No tengo nada de tiempo ultimamente, me veo llamando dentro de 7 dias o asi, demasiado curro para mas quebraderos de cabeza..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No tengo nada de tiempo ultimamente, me veo llamando dentro de 7 dias o asi, demasiado curro para mas quebraderos de cabeza.

Si tienes vinculada una tarjeta de crédito a la cuenta de Origin, yo haría un hueco para llamar ... :sisi3: si ademas tienes juegos que tengan sistemas anticheat, como por ejemplo el PunkBuster y el que te ha robado la cuenta prueba algún cheto, tienes todas la papeletas a que te baneen el juego y lo pierdas si o si...
 
Si tienes vinculada una tarjeta de crédito a la cuenta de Origin, yo haría un hueco para llamar ... :sisi3: si ademas tienes juegos que tengan sistemas anticheat, como por ejemplo el PunkBuster y el que te ha robado la cuenta prueba algún cheto, tienes todas la papeletas a que te baneen el juego y lo pierdas si o si...
No tengo gran cosa en la cuenta, mas que nada juegos que han ido poniendo free y tal y pases de temporada, creo.
No he vinculado ninguna tarjeta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Mucho ánimo compañero. La verdad es que Origin es una puta mierda, así de claro. Es la peor plataforma de juegos con diferencia, a mí no me gusta nada. El gestor de descargas es horripilante y para instalar expansiones y demás da muchos problemas, muy mal la verdad de parte de EA la pésima actuación con lo que te ha pasado...al menos no tenías gran cosa en la cuenta.
 
Lo que jode es el poco soporte que dan xD que igualmente su plataforma es basura pero lo mismo con Rockstar tengo problemas con todos sus juegos da igual si es gta v o gta iv que a día de hoy aun teniendo el juego en steam tengo que buscarme la vida descargandome clientes y probando si funcionan :c
La verdad que a uno se le quitan las ganas de comprar juegos.. pk ellos te lo venden y si te pasa algo se desentienden y mala suerte.
Animo y paciencia :ains:
 
A ver si mañana puedo llamar, estoy trabajando 10 horas diarias estos dias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

EDIT: Hoy tampoco podre, mañana martes a ver.. sino ya miercoles
 
Última edición:
Arriba