EsquizoLOL
Master Chapuzas
- Registrado
- 15 May 2015
- Mensajes
- 2.603
- Puntos
- 0
Increíble la atención al cliente de esta compañia, recibí hace unos días un email de EA de que la contraseña se había actualizado correctamente, y que si no lo has pedido, que te pongas en contacto con EA, y si no, ignores el mensaje.
Solo recibir esto, intenté loguearme en Origin y no pude, vamos, que alguien me había cambiado la contraseña, así de pum. ¿Que el email puede ser fake? Podría ser, pero recuerdo que desde Origin no pude loguearme, así que fácilmente es real.
Lo primero que hago es pedir contraseña nueva, desde el propio Origin, y aún no he recibido nada, la he pedido unas cuantas veces, y fué el día 9. Hasta ahí bien, puesto que ya te imaginas que me han hackeado la cuenta, me han cambiado el email y vete a saber tú que más.
Vas a buscar más asistencia, y no haces más que encontrarte formularios para quejarte sobre juegos en particular, no sobre tu cuenta, y cuando encuentras PORFIN la opción de pedir asistencia en caso de no poder loguearte en tu cuenta.. Rellenas los campos de contacto, mandas la petición y nada, incluso inicias sesión con tu cuenta de Facebook y lo vuelves a intenar y... No pasa nada, LITERAL, sólo una carga infinita que no desaparece ni en horas, simplemente carga y carga y carga, hagas lo que hagas.
Después quieren que compremos juegos, es que manda cojones, para que cualquiera burle alguna seguridad, te quite la cuenta y no tengan una simple plataforma sólida para, aunque sea, recuperar tu cuenta una vez te la hayan hackeado, que te pidan respuestas a preguntas de seguridad o lo que sea, no una simple pantalla de carga que nunca acaba, ni recibir email con información ni asistencia ni absolutamente nada.
Increible.
Solo recibir esto, intenté loguearme en Origin y no pude, vamos, que alguien me había cambiado la contraseña, así de pum. ¿Que el email puede ser fake? Podría ser, pero recuerdo que desde Origin no pude loguearme, así que fácilmente es real.
Lo primero que hago es pedir contraseña nueva, desde el propio Origin, y aún no he recibido nada, la he pedido unas cuantas veces, y fué el día 9. Hasta ahí bien, puesto que ya te imaginas que me han hackeado la cuenta, me han cambiado el email y vete a saber tú que más.
Vas a buscar más asistencia, y no haces más que encontrarte formularios para quejarte sobre juegos en particular, no sobre tu cuenta, y cuando encuentras PORFIN la opción de pedir asistencia en caso de no poder loguearte en tu cuenta.. Rellenas los campos de contacto, mandas la petición y nada, incluso inicias sesión con tu cuenta de Facebook y lo vuelves a intenar y... No pasa nada, LITERAL, sólo una carga infinita que no desaparece ni en horas, simplemente carga y carga y carga, hagas lo que hagas.
Después quieren que compremos juegos, es que manda cojones, para que cualquiera burle alguna seguridad, te quite la cuenta y no tengan una simple plataforma sólida para, aunque sea, recuperar tu cuenta una vez te la hayan hackeado, que te pidan respuestas a preguntas de seguridad o lo que sea, no una simple pantalla de carga que nunca acaba, ni recibir email con información ni asistencia ni absolutamente nada.
Increible.