• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ebook la batería dura 30 minutos. La luz roja de carga de batería dura unos 5 minutos y se apaga. Es un problema de batería o de carga

Reyes Magos

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
276
Puntos
28
La batería de mi ebook no dura nada.
Antes funcionaba bien. Pero desde hace un mes no dura nada.
Lo pongo a cargar. La luz roja se enciende, pero dura menos de 5 minutos.

Entonces mi duda es si el problema es de la batería. O de que no carga.

A alguien se le ocurre una solución???
 
Puede ser problema del cargador, prueba con otro, también puede ser que el conector no esté bien, etc, pueden ser muchas cosas. En último caso también es posible que debas hacer un reseteo a valores de fábrica si algo falla de su software... Yo tuve problemas con un Kindle hace mucho tiempo. Trata de contactar con el servicio técnico o busca el modelo en google con tu problema concreto, quizás le haya pasado a más personas y tenga algún tipo de solución.
 
Puede ser problema del cargador, prueba con otro, también puede ser que el conector no esté bien, etc, pueden ser muchas cosas. En último caso también es posible que debas hacer un reseteo a valores de fábrica si algo falla de su software... Yo tuve problemas con un Kindle hace mucho tiempo. Trata de contactar con el servicio técnico o busca el modelo en google con tu problema concreto, quizás le haya pasado a más personas y tenga algún tipo de solución.
Es con todos los cargadores... Es un modelo Inves, yano hay servicio técnico, y no encontré nadie en internet con ese modelo, y problema.... Sólo me queda el reseteo...
 
Si es un modelo antiguo no tendrás más opción... Obsolescencia programada... Quien sabe. Mi primer Kindle también me dio problemas, y con el tiempo tuve que comprar otro.
 
me imagino que has probado con otro cable
 
En el mensaje de RM ya dice que lo probó con todos los cargadores. En fin, el equipo debe estar muerto, la única opción, supongo será restablecerlo a valores de fábrica o intentar cambiarle la batería.
 
Arriba