• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Echarme un cable please, votar!

Intel i9 9900KF +Z390 VS AMD Ryzen 9 3900X +B550

  • Intel i9 9900KF + Z390 ASUS STRIX GAMING E

    Votos: 31 32,3%
  • AMD Ryzen 9 3900X + B550 ASUS STRIX GAMING E

    Votos: 65 67,7%

  • Votantes totales
    96
Gracias por las respuestas.
Una duda, el socket 1200 de Intel, sus placas servirán para la serie 11 de sus procesadores?
 
Gracias Pedro
 
Bueno chic@s ya está hecho, el día 10 me llega mi Asus X570 Rog Strix E con un 3800X. Iba a por un i7 10700K pero hoy mirando ví este bundle en Coolmod y no pude resistirme: Asus ROG Strix X570-E Gaming Socket AM4 + AMD Ryzen 7 3800X - Bundle

Me parece un precio buenísimo, ya que con la promo de “Asus Gaming Weeks” se te queda por 500€ todo!!! Lo pongo aquí por si alguien quiere aprovechar!
Te sale por 250€ un 3800X y por 250€ la Strix E (que no baja de los 300€)

Me pille también unas Crucial @3600 y un Noctua D15s Chroma black, esto en Amazon.

Ya os contaré. Espero no arrepentirme de haberme pasado al lado rojo!, jejeje.

Un saludo a todos.
 
Bueno chic@s ya está hecho, el día 10 me llega mi Asus X570 Rog Strix E con un 3800X. Iba a por un i7 10700K pero hoy mirando ví este bundle en Coolmod y no pude resistirme: Asus ROG Strix X570-E Gaming Socket AM4 + AMD Ryzen 7 3800X - Bundle

Me parece un precio buenísimo, ya que con la promo de “Asus Gaming Weeks” se te queda por 500€ todo!!! Lo pongo aquí por si alguien quiere aprovechar!
Te sale por 250€ un 3800X y por 250€ la Strix E (que no baja de los 300€)

Me pille también unas Crucial @3600 y un Noctua D15s Chroma black, esto en Amazon.

Ya os contaré. Espero no arrepentirme de haberme pasado al lado rojo!, jejeje.

Un saludo a todos.
Muy buena compra.
 
Ya he votado, aunque supongo que tarde, pero bueno...
 
Yo tiraría por el ryzen, con más núcleos podrás sacarle más provecho aparte de jugar
 
Bueno chic@s ya está hecho, el día 10 me llega mi Asus X570 Rog Strix E con un 3800X. Iba a por un i7 10700K pero hoy mirando ví este bundle en Coolmod y no pude resistirme: Asus ROG Strix X570-E Gaming Socket AM4 + AMD Ryzen 7 3800X - Bundle

Me parece un precio buenísimo, ya que con la promo de “Asus Gaming Weeks” se te queda por 500€ todo!!! Lo pongo aquí por si alguien quiere aprovechar!
Te sale por 250€ un 3800X y por 250€ la Strix E (que no baja de los 300€)

Me pille también unas Crucial @3600 y un Noctua D15s Chroma black, esto en Amazon.

Ya os contaré. Espero no arrepentirme de haberme pasado al lado rojo!, jejeje.

Un saludo a todos.
Muy buena compra
 
Mi voto va para el ryzen. Creo que el poco rendimiento extra que podría sacar el 9900 frente al 3900 no compensaría la posibilidad que te da esa b550 a acceder a la serie 4xxx en caso de necesitarlo (más núcleos, más frescos, más Mhz...que es lo que se espera). Es mi opinión, espero que te sirva.
 
Disfruta ese 3800x buen precio todo y con ese noctua fresquito va a trabajar
 
Gracias chicos!!
 
Aunque puede que Intel de más FPS en los juegos... me quedo con AMD. No todo es Gaming...
 
Bueno chic@s ya está hecho, el día 10 me llega mi Asus X570 Rog Strix E con un 3800X. Iba a por un i7 10700K pero hoy mirando ví este bundle en Coolmod y no pude resistirme: Asus ROG Strix X570-E Gaming Socket AM4 + AMD Ryzen 7 3800X - Bundle

Me parece un precio buenísimo, ya que con la promo de “Asus Gaming Weeks” se te queda por 500€ todo!!! Lo pongo aquí por si alguien quiere aprovechar!
Te sale por 250€ un 3800X y por 250€ la Strix E (que no baja de los 300€)

Me pille también unas Crucial @3600 y un Noctua D15s Chroma black, esto en Amazon.

Ya os contaré. Espero no arrepentirme de haberme pasado al lado rojo!, jejeje.

Un saludo a todos.
Tengo que decirte que la placa esa me ha puesto cachondo, ya nos contarás como van las dos cosas juntas ajajaa. Acabo de mirar y lo más barato que visto el micro son 360€
 
Última edición:
El bundle que mejor sale de precio, vamos que hay una rebaja real de unos 164€ aprox el único que merece la pena es ese con esa asus y el 3800x, estoy por pillarlo, se me acaban de poner los dientes largos ajaja y abandonar el 6700k creo que puede ser un buen cambio, he mirado también el 3900 a 640€ sale y el 3900x a 740 pero no hay ningún descuento importante, digo me pillo esa placa pero esta a 320 menos 30€ de la promoción a 290€ mas los 440€ del 3900x que lo venden en Amazon sale a 10€ menos, asi que el premio gordo es ese pack con el 3800x
 
Y de regalo Assassins Creed😉
 
Me iria a por el Ryzen, no se cuanto tiempo de soporte daran a esa B550, pero por lo menos imagino que te dejarían actualizar a los proximos 6000/7000, por lo que tienes muchas mas opciones para actualizar el equipo en el futuro, mientras disfrutas de un equipo rapidisimo. Ahora bien, si quieres ese par de FPS extra que te dará el Intel, alla tu, pero no creo que merezca la pena irse a por el, quedate con AMD
 
Bueno chic@s ya está hecho, el día 10 me llega mi Asus X570 Rog Strix E con un 3800X. Iba a por un i7 10700K pero hoy mirando ví este bundle en Coolmod y no pude resistirme: Asus ROG Strix X570-E Gaming Socket AM4 + AMD Ryzen 7 3800X - Bundle

Me parece un precio buenísimo, ya que con la promo de “Asus Gaming Weeks” se te queda por 500€ todo!!! Lo pongo aquí por si alguien quiere aprovechar!
Te sale por 250€ un 3800X y por 250€ la Strix E (que no baja de los 300€)

Me pille también unas Crucial @3600 y un Noctua D15s Chroma black, esto en Amazon.

Ya os contaré. Espero no arrepentirme de haberme pasado al lado rojo!, jejeje.

Un saludo a todos.
Una pregunta, la velocidad a la que opera máx a la que operan las memorias en el rayzen son 3200Mhz??
 
intel esta atascada en estos momentos
 
A ver, el IPC de intel sigue estando un punto por encima, así que en cuestiones gaming alguien que no le importe pagar por eso pues...
El caso es que con ryzen AMD tiene un producto que guarda una rocosa y tentadora relació precio/rendimiento que ha sido aire fresco para jugadores, casuals y profesionales. Es mi opinion.
 
Arriba