• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Echarme un cable please, votar!

Intel i9 9900KF +Z390 VS AMD Ryzen 9 3900X +B550

  • Intel i9 9900KF + Z390 ASUS STRIX GAMING E

    Votos: 31 32,3%
  • AMD Ryzen 9 3900X + B550 ASUS STRIX GAMING E

    Votos: 65 67,7%

  • Votantes totales
    96
A ver, el IPC de intel sigue estando un punto por encima, así que en cuestiones gaming alguien que no le importe pagar por eso pues...

Eso seguramente se le acabe con los Ryzen 3, si Intel no "inventa" algo mejor aun.

Un saludo.
 
Eso seguramente se le acabe con los Ryzen 3, si Intel no "inventa" algo mejor aun.

Un saludo.
Esperando eso mismo estoy. Salté de mi 4790k a un 3600x por cacharreo. Y ahora ya preparado, con placa x570 en visperas de hacerme con una rtx 3000, ando a la espera de que AMD presente algo interesante con sus nuevos ryzen.
 
si solo es para jugar intel sería tu elección mas "conservadora"
 
Pues yo al final me acabo de pillar el pack del compi, después de meditarlo y comparar, el 3800x da una pizca menos de fps que el 9900k, pero esa placa me ha enamorado y en un par de años ire a por el 3950x, y si mi uso solo es para jugar, nose si algún día haré streaming, o tareas multiples, he visto tan buena la opción que he dicho vamos a probar, mire también para comparar precios el i7 10700k, i9 9900k, pero esq ya solo el 9900k ya eran 450€ y este pack está genial
 
Pues yo al final me acabo de pillar el pack del compi, después de meditarlo y comparar, el 3800x da una pizca menos de fps que el 9900k, pero esa placa me ha enamorado y en un par de años ire a por el 3950x, y si mi uso solo es para jugar, nose si algún día haré streaming, o tareas multiples, he visto tan buena la opción que he dicho vamos a probar, mire también para comparar precios el i7 10700k, i9 9900k, pero esq ya solo el 9900k ya eran 450€ y este pack está genial
A mi me llegó hoy , todo genial, es que al precio que sale no tiene competencia.
Yo haré lo mismo , un un par de años me paso a Zen 3 (si lo hago)
PD: la placa brutal, tenemos placa para unos añitos compi.
 
A mi me llegó hoy , todo genial, es que al precio que sale no tiene competencia.
Yo haré lo mismo , un un par de años me paso a Zen 3 (si lo hago)
PD: la placa brutal, tenemos placa para unos añitos compi.
Buaaaaa mañana mismo ya estoy desmontando y montando, de memorias al final he comprado Estas, digamos que tenía ya unas a 2133mhz pero viendo que ganaba de media 15-20fps con las de 3600mhz pues al lío, ya me he auto hecho el black friday del año, luego el 14 de septiembre hay que registrarse en lo de asus para la devolución de 30€
 
Hola de nuevo chicos. En breve me tengo que cambiar parte del pc. Mis dos opciones son estas , me salen al mismo precio (10€ de diferencia).
Jugaré con mi monitor 1080p de 165hz.
Mis dos opciones:

Intel i9 9900KF + placa Z390 Asus Strix Gaming E

AMD Ryzen 9 3900X + placa B550 Asus Strix Gaming E
(La ram aún la tengo que escoger)

MUY IMPORTANTE, el pc es exclusivamente para jugar.

Ayudadme , votar!!!!
Si es solo para jugar supongo que usaras una grafica dedicada asi que me pensaria ir a la generacion 10 de Intel+z490.
 
Buaaaaa mañana mismo ya estoy desmontando y montando, de memorias al final he comprado Estas, digamos que tenía ya unas a 2133mhz pero viendo que ganaba de media 15-20fps con las de 3600mhz pues al lío, ya me he auto hecho el black friday del año, luego el 14 de septiembre hay que registrarse en lo de asus para la devolución de 30€
Más Assassins Creed.... 😉
 
Me tardo 24 horas, súper rápido.

En tu cuenta de COOLMOD hay un apartado que pone “mis cupones” o algo así. Ahí debes poner el código que te enviara COOLMOD vía mail.
 
Me tardo 24 horas, súper rápido.

En tu cuenta de COOLMOD hay un apartado que pone “mis cupones” o algo así. Ahí debes poner el código que te enviara COOLMOD vía mail.
Muchas gracias, probaremos pues. Oye mira si te va bien el wifi y la placa en general, vi un comentario negativo en Amazon de la placa, nose si le salió defectuosa o q
 
Por medio mes que queda para el anuncio de amd mejor esperarse.
 
Por medio mes que queda para el anuncio de amd mejor esperarse.

en una semana pensaba pillar el Bundle con el 3800x, merecerá la pena esperar a Zen 3 para un pc gaming?
 
Yo es que por 500€ un 3800X y una X570 Strix E, imposible resistirse.
En año y medio cuando bajen los Zen3 me pillo uno.
 
@Thao pai pai ya si es lo que pienso yo...espero no quedarme sin ello, que estoy pendiente de que haya stock de la 3080 para pedir el pc completo
 
Yo es que por 500€ un 3800X y una X570 Strix E, imposible resistirse.
En año y medio cuando bajen los Zen3 me pillo uno.
Esa es mi idea también compi. Mi cambio se notará algo más de un 3600x intentaré saltar a zen 3 con más nucleos, mhz, e ipc.
 
Hablo de 500€ con la promo de Asus que te reembolsan 30€.
 
Esa es mi idea también compi. Mi cambio se notará algo más de un 3600x intentaré saltar a zen 3 con más nucleos, mhz, e ipc.
Hombre si tienes ya un 3600X no vale la pena creo el upgrade. Yo es que voy con un 3930K, que ojo, aún es una bestia parda, pero se le notan ya los añitos.
 
Yo igual que Thao por 500€ te llevas un micro a precio de hoy 372€ que lo puedes comparar con el i9 9900k (443€) y una pedazo de placa base de 320€ que en un futuro nose si le podré poner los zen3 pero el 3950x segurisimo, y a eso hay que añadirle de "regalo" el nuevo Assassins Creed, que por cierto ya me ha llegado todo, voy s ver si tengo ganas de desmontar y montar jajajaa. Yo en ningún momento tenía pensado en cambiar el proce y placa( bueno si más adelante, pero a lo mejor no tan pronto) la culpa fue de @Thao pai pai pero estuve estudiando la oferta del pack y me puso los dientes largos, asi que por mi parte si la culpa fue de thao ajajajajajaj, es que con lo que te ahorras me ha dado para comprarme 32Gb de la RAM y aún me sobra un poco, y como esté pendiente y vea alguna buena oferta de la 2080ti por cambio de gen en coolmod ya ni te cuento
 
Hombre si tienes ya un 3600X no vale la pena creo el upgrade. Yo es que voy con un 3930K, que ojo, aún es una bestia parda, pero se le notan ya los añitos.
Cuando actualicé mi anterior 4790k al 3600x fue mero cacharreo temporal. Lo hice con pensamientos a montar en un futuro un 10 nucleos zen 3 o similar, gg.
 
Arriba