• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ecualizar la musica del ordenador en la tablet

style

Chapuzas Junior
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
751
Puntos
0
Edad
32
Buenas! llevo tiempo con ganas de usar mi tablet como ecualizador de sonido para el pc, para cuando este jugando o simplemente tenerlo mas a mano...

teneis idea de que programa debo usar o como hacerlo? agradeceria un minitutorial o tutorial para configurarlo

quiero tenerlo debajo de la pantalla central

no se si me he explicado bien..
 
Yo voy a poner sobre la mesa mi ignorancia y a preguntar que narices significa "ecualizar con una tablet el Pc"... ¿que es?
 
Buenas! llevo tiempo con ganas de usar mi tablet como ecualizador de sonido para el pc, para cuando este jugando o simplemente tenerlo mas a mano...

teneis idea de que programa debo usar o como hacerlo? agradeceria un minitutorial o tutorial para configurarlo

quiero tenerlo debajo de la pantalla central

no se si me he explicado bien..

Entiendo que pretendes tener control sobre la equialización del sonido en el PC desde la tablet. Si es así... creo que no existe nada.

Aparte de que es un disparate. La equialización debería usarse para corregir defectos sonoros, no para ir jugando todo el tiempo con ella ;)
 
Yo utilizaria algo como TouchOSC + BeauBryte Layout, aqui un ejemplo:

 
al final he optado por instalarme el roccat gird que para el uso que le voy a dar es la mejor opcion de los que he podido probar

 
Arriba