• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Edición de Audiovisuales AE y A Premiere

Solemna

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
469
Puntos
0
Hola buenas a tod@s!

Quería crear este hilo porque me encanta la edición de Audiovisuales, y sobretodo practicar con AE y Premiere, este segundo lo domino más jeje

Bueno el tema es que como ahora que llega el verano voy a tener más tiempo y me gustaría seguir practicando y quien sabe, algún día llegar hacer mis propios trabajos ( remunerados ) y si me podéis dar algunos consejos de como empezar a poder moverme, profesionalmente en este mundillo: que tipo de video demostración más o menos piden, foros donde busquen personas " aficionadas " etc.

Busco personas que quieran que les haga algún vídeo proyecto o similar para poder seguir practicando ( no les cobro xD )

Os dejo algún enlace de los vídeos que ya cree hace un tiempo --> SteelSeries Kana CS:GO Edition Outlet PC - YouTube - este lo cree para hacer publi a Outlet Pc del ratón , en el que utilicé también hammer

1r Evento PCBOX (Badalona y Santa coloma) Counter-Strike: GO - YouTube Este lo cree para un campeonato de CSGO para PCBOX de Badalona ( barcelona ) y el mapa también lo cree yo por hammer.

Ya me diréis que os parece xD Graciaaaas
 
Eliminar el tema porque no contesta ni el tato....

Gracias.
 
Posiblemente no sea el mejor foro para algo tan concreto...
Si bien Premiere es bastante utilizado a nivel usuario, no lo es tanto AE (requiere mucha especialización y sobretodo tiempo de aprendizaje)

El propio foro de Adobe es bastante (lamentablemente) mejor, así como algunos foros de imagen/sonido americanos... En castellano hay muy poco ...
videoedicion.org por ejemplo...


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba