• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Edición de video 4K

Ok acabo de ver si number de usuario, como dices probablemente tenga algo que ver con Seagate, gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si quieres un disco duro barato. Están el wd blue y el Seagate barracuda yo cogía el primero xq el segundo es de los q más fallan.

Y si quieres uno para guardar datos que sea muy fiable cualquiera enfocado a NAS (que significa almacenamiento) y están preparados para funcionar 24h. En este caso wd red (que están empezando a ser sustituidos por hgst que es la misma compañía) o un Toshiba NAS o incluso un Seagate nas
 
Esta bastante bien todo. Pensando en el futuro es una placa base flojo donde no vas a poder poner un 16 nucleos y el 12 nucleos necesitas una torre muy bien ventilada y forzar la placa base. Yo pondria una Asus como la prime x570 pro que es muy robusta y si el presupuesto no llega alguna como la Asus TUF o incluso la mas baja de asus que es la prime x570-p todas te soportaran los 16 nucleos y 12 nucleos sin problemas por si dentro de unos años quieres cambiar de procesador que estaran a precio de ganga que no te cierres puertas.

Una de las cosas mas importantes es que las memorias ram que compren este exactamente el mismo modelo en la lista QVL del modelo de placa base que comprar

Si quieres añadir regrigeracion liquida a la grafica para ello lo ideal es coger una refrigeracion Custom para todo CPU y grafica (incluso se puede ampliar a otras cosas) pero salvo en tiendas muy especializadas tendras que montartela tu mismo.

En cuanto disco duro yo compraria WD en vez de seagate ya que tienen menor tasa de fallos.
Hola, una duda referente a las Placas Bases, es mejor la Asus Prime X570-Pro o la Asus TUF Gaming X570-Plus Wifi?



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, una duda referente a las Placas Bases, es mejor la Asus Prime X570-Pro o la Asus TUF Gaming X570-Plus Wifi?



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es mejor la Asus prime x570-pro pero en pequeñas cosas. El vrm es el mismo y muy bueno para soportar cualquier procesador en el futuro por potente que sea. Las diferencias son que la prime pro tiene ranuras extra, algún led de errores, tiene un mosfet mejor para la ram y me imagino que algún conector extra pero tendría que mirarlo. El salto importante es a la x570 strix -f pero sobretodo a la strix -h
 
Es mejor la Asus prime x570-pro pero en pequeñas cosas. El vrm es el mismo y muy bueno para soportar cualquier procesador en el futuro por potente que sea. Las diferencias son que la prime pro tiene ranuras extra, algún led de errores, tiene un mosfet mejor para la ram y me imagino que algún conector extra pero tendría que mirarlo. El salto importante es a la x570 strix -f pero sobretodo a la strix -h
Hola cual es la strix h?? Lo que veo es Asus ROG Strix X570-E, que igual si es muy superior, vale la pena pensarlo, la diferencia de precio tampoco es exagerada.




Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola cual es la strix h?? Lo que veo es Asus ROG Strix X570-E, que igual si es muy superior, vale la pena pensarlo, la diferencia de precio tampoco es exagerada.




Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si la strix-e quería decir y si es muy superior a la x570 tuf o prime pro. Hay que pensarse mucho si los extras merecen la pena ya que el precio es bastante mayor aunque con el cashback se rebaja.

Tiene un vrm todavía más robusto y bastantes extras. En el hilo con chincheta de las placa base puedes ver las diferencias una a una.
 
Si la strix-e quería decir y si es muy superior a la x570 tuf o prime pro. Hay que pensarse mucho si los extras merecen la pena ya que el precio es bastante mayor aunque con el cashback se rebaja.

Tiene un vrm todavía más robusto y bastantes extras. En el hilo con chincheta de las placa base puedes ver las diferencias una a una.
Ok me paso por el hilo y lo miro, son 60€ de diferencia de la prime a la strix-e y como comentas con el cashback, igual vale la pena.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ok gracias lo tengo en cuenta, que me recomiendas ponerle algo así? Seagate BarraCuda 3.5" 3 TB SATA 3

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Con solo decir "Pro" en la etiqueta debería ser suficiente: Unidades de disco duro internas BarraCuda y BarraCuda Pro | Seagate Espana
pr_2019_9_10_10_5_31_369_01.jpg
 
Si la strix-e quería decir y si es muy superior a la x570 tuf o prime pro. Hay que pensarse mucho si los extras merecen la pena ya que el precio es bastante mayor aunque con el cashback se rebaja.

Tiene un vrm todavía más robusto y bastantes extras. En el hilo con chincheta de las placa base puedes ver las diferencias una a una.
Buenas noches, una consulta a ver si me ayudas entre la Asus ROG Strix X570 Gaming F y E, la única diferencia es el Wifi? Que una tiene y la otro ¿no?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, una consulta a ver si me ayudas entre la Asus ROG Strix X570 Gaming F y E, la única diferencia es el Wifi? Que una tiene y la otro ¿no?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es bastante mejor la strix-e. Tiene lo más importante de todo un VRM más robusto se acerca al q llevan las Asus crosshair. Tienes el display de 2 dígitos de errores, el wifi que comentas y doble tarjeta de red una de ellas a 2.5 gbits. Tienen los mismos USB traseros pero tiene todos de máxima velocidad USB 3.1 mientras que la F solo la mitad

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba