• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Edición Foto/Video 500-700 €

No he montado nada todavía, estoy esperando a que me llegue todo. Lo he visto aquí:
http://www.hardwaremx.com/reviews/review-disipador-cooler-master-hyper-212-evo/5/
No pone que no caben literalmente, pero si que es "un gran inconveniente", por lo que he deducido que es mala idea ponerlo así.

Lo de 2133 mhz lo he dicho porque pone en la placa que llegan a esa frecuencia (O.C.), y por comentarios de gente en internet, pero vamos que idea. No tengo la intención de hacerle nada al ordenador que sea minimamente peligroso, y si me decís que lo es, así se quedan.

Esperate porque cada placa es distinta. Tienen diferentes medidas del zocalo a los bancos de memoria. Yo xj tengo el 212 evo, en una p67 de asrock y con unas gskill ripjaws de disipador alto y me entra perfectamente en el primer banco de memoria la ram.

Ok. A ver si me termina de llegar todo y salimos de dudas.

Después de un par de días con el ordenador montado y aunque no le he podido dar mucho uso, creo que puedo decir que va todo como la seda. Lo único que deja un poco que desear es el wifi, el cual pensaba que iría mejor, ya que hay poca distancia al router y solo una pared. También tuve problemas en la instalación con tres de los cuatro de los tornillos/soporte del 212. La parte del tornillo viene aplanada por un lado, y en estos tres, los surcos habían desaparecido completamente y las tuercas no entraban. Con el ansia por no esperar a que me los repusieran, me tiré un par de horas haciéndoles los surcos a cutter. Las tuercas entraron sin problema ninguno y el resto del montaje fue como la seda. Ha sido el primero y, aparte del pánico a la estática, ha sido muy entretenido.

Ahora me falta ponerlo a punto, ocearle la cpu como me dijisteis y la ram que se ma ha puesto a 1600, supongo k esto será normal. Si alguien me pudiera explicar cómo hacerlo o recomendarme algún buen tutorial me vendría muy bien. También me gustaría saber de un buen tester que sea completo y me asegure de una pasada que funciona todo perfectamente.

Gracias de nuevo a todos los que habéis intervenido y un ole para el chapuzas informático. Le recomendaré este foro a todo el mundo.

Después de un par de días con el ordenador montado y aunque no le he podido dar mucho uso, creo que puedo decir que va todo como la seda. Lo único que deja un poco que desear es el wifi, el cual pensaba que iría mejor, ya que hay poca distancia al router y solo una pared. También tuve problemas en la instalación con tres de los cuatro de los tornillos/soporte del 212. La parte del tornillo viene aplanada por un lado, y en estos tres, los surcos habían desaparecido completamente y las tuercas no entraban. Con el ansia por no esperar a que me los repusieran, me tiré un par de horas haciéndoles los surcos a cutter. Las tuercas entraron sin problema ninguno y el resto del montaje fue como la seda. Ha sido el primero y, aparte del pánico a la estática, ha sido muy entretenido.

Ahora me falta ponerlo a punto, ocearle la cpu como me dijisteis y la ram que se ma ha puesto a 1600, supongo k esto será normal. Si alguien me pudiera explicar cómo hacerlo o recomendarme algún buen tutorial me vendría muy bien. También me gustaría saber de un buen tester que sea completo y me asegure de una pasada que funciona todo perfectamente.

Gracias de nuevo a todos los que habéis intervenido y un ole para el chapuzas informático. Le recomendaré este foro a todo el mundo.

Si tienes alguna duda sobre overclock pregunta en el foro de overclock, que te ayudaremos ;)

Saludos :eek:k:

Vaya ni había visto esa sección, jeje. Entré aquí cegado por mi compra y no había reparado en ella. Pues nada, pallá que voy a ir aprendiendo.