• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Edicion video: i7 10850H (8 nucelos) + Rtx 2070 VS i7 10750H (6 nucleos) + Rtx 2070 super

javi_zs

Nuevo
Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
43
Puntos
8
Edad
34
Hola,

Parece que mi Gigabyte aero 15x ha muerto y necesito otro portatil para edicion de video en 4k (Suelo tener que editar mientras estoy de viaje)

Estoy dudando entre esas dos configuraciones:

- Opcion 1: i7 10850H (8 nucelos) + Rtx 2070 (Max Q)
- Opcion 2: i7 10750H (6 nucleos) + Rtx 2070 super (Max Q)

Siempre he oido que los programas de edcion de video tiraban mas de procesador pero que ahora ya no es asi. Sobre todo Adobe Premiere y Red Cine X (los que uso mas)

Que combinacion me recomendais?

Comparativa de las dos grtaficas
Comparativa de los dos procesadores

Un saludo.
 
A la hora de trabajar en lineas temporales y codificar, el que tenga más núcleos irá "mas rápido"... A la hora de renderizar, la GPu mejor, en este caso la 2070Super.
 
Si es el caso creo qe tiro por la opcion 1 ya que prefiero editar mas fluido y que tarde un poco mas en exportar no me suele importar.

Imagino que las dos opciones me iran bien ya que con el anterior (gtx1070 + i7 7700HQ) ya me iba basntante decente.

Era por si alguna de las opciones estaba descompensada y haria cuello de botella.
 
A la hora de trabajar en lineas temporales y codificar, el que tenga más núcleos irá "mas rápido"... A la hora de renderizar, la GPu mejor, en este caso la 2070Super.
Ojo, según que configuración uses y que programa. Muchos para renderizar tambien hacen uso del CPU y no del GPU y viceversa.
 

TheKillerSpain96

Hablo en base al Premiere, sobretodo... que es el que menciona el compañero...
 
Deja los links bro y cual tenías?
 
Arriba