• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Edifier S880 conexion USB se entrecorta la reproduccion

talvin

Nuevo
Registrado
23 Feb 2020
Mensajes
28
Puntos
3
Buenas, pille de oferta unos S880DB que tienen muy buen rendimiento.

Los tengo enchufados al PC (placa base china con xeon refrito) mediante el cable USB para aprovechar el decodificados de sonido que trae, que entiendo sera de mejor calidad que el chip realtek de la placa china.

Ocurre aleatoriamente que el sonido se entrecorta uno o dos segundos en la reproduccion, el fallo es aleatorio, a veces ocurre mucho, otras no ocurre.

viendo el procesador , creo que no tiene nada que ver con bloqueos (2669 de 12 nucleos), ni con ssd M2, ni creo la memoria, viendo el monitor de rendimiento.

tanto en spotify como en algunos juegos. se entrecorta en el sentido que deja de emitir sonido durante uno o dos segundos pero continua donde deberia ir la melodia, como si fuera un "mute" aleatorio.

via bluetooth con el movil, que creo tambien hace uso del chip interno no se me entrecorta.

tengo W11 (que me da a mi viene de este SO)

teneis alguna idea de por donde mirar el fallo?
 
Muy buenas compañero.

Los has probado en otro PC que no sea un Xeon Chinoso?
Aunque sea un portátil?
Es posible que sea culpa del PC.

Saludos.
 
Solo en ese PC, en un portatil va bien, y bluetooth movil igual.

la reproduccion esta puesta al max. 24 bits y 196 khz creo. pero da igual q la ponga al minimo que tambien se entrecorta.

el tema es q no se si es por W11 o por la placa. asi q preguntaba por alguna manera de poder identificar el fallo.

a la placa creo q le quedara un año hasta q consiga un upgrade a buen precio.
 
no se si es por W11 o por la placa
Puede ser que incluso por ambas.
Yo creo que no deberías de pasar de W10 en esa plataforma.
Tampoco se gana nada.

Saludos.
 
He puesto instalacion limpia de W10 y funciona correctamente.
 
Arriba