• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Editar con Premiere en monitor 4k

alexag55

Chapucillas
Registrado
22 Feb 2016
Mensajes
59
Puntos
0
Hola. Este es mi primer post. Llevo siguiendo el foro unos meses y me parece muy interesante.
Pues estoy pensando en comprarme un monitor 4k de 27 pulgadas y la mayor duda que tengo es si con los programas de adobe, sobre todo premiere, se puede hacer escalado de los menús para hacerlos mas grandes. De photoshop he leido que si, pero de premiere no dicen mucho. Por la poca información que he podido ver por google sobre este tema, me queda claro, que de no existir esta opción, los menús saldrán tremendamente pequeños con lo que trabajar se haría complicado. Tendrías muchísimo espacio, pero con letras ínfimas y eso no seria lo mas cómodo. Si es así me vería obligado a ir a por un 2k.
Por lo que si alguien trabaja en estas condiciones, o sabe como esta el tema, me ayudaría que lo comentara para poder tirar para un lado o para otro. Muchas gracias

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 
Me interesa este hilo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola. Este es mi primer post. Llevo siguiendo el foro unos meses y me parece muy interesante.
Pues estoy pensando en comprarme un monitor 4k de 27 pulgadas y la mayor duda que tengo es si con los programas de adobe, sobre todo premiere, se puede hacer escalado de los menús para hacerlos mas grandes. De photoshop he leido que si, pero de premiere no dicen mucho. Por la poca información que he podido ver por google sobre este tema, me queda claro, que de no existir esta opción, los menús saldrán tremendamente pequeños con lo que trabajar se haría complicado. Tendrías muchísimo espacio, pero con letras ínfimas y eso no seria lo mas cómodo. Si es así me vería obligado a ir a por un 2k.
Por lo que si alguien trabaja en estas condiciones, o sabe como esta el tema, me ayudaría que lo comentara para poder tirar para un lado o para otro. Muchas gracias

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

En el último Premiere, se puede escalar el UI... Tamaño de fuente de IU en las preferencias de interfaz.
 
En el último Premiere, se puede escalar el UI... Tamaño de fuente de IU en las preferencias de interfaz.
Hombre pues muchas gracias por contestar. La verdad es que, si es así, si que no veo inconveniente de ir al 4k para tema de edición.
Mi primera opción actualmente es el acer s277h del que no hay mucha info de momento pero por lo poco que se dice parece buena opción con ips 4ms un buen diseño y demás. No se sí lo conoces y que te parece. En cualquier caso, gracias por haberme ayudado. Un saludo.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 
Subo
 
Pues he estado trasteando con el premiere y no he visto esa opción que comenta el compañero. Yo tengo la versión pro 7.2.2 debe ser la última entiendo. Pero en ajustes generales no lo veo en ninguno de sus apartados.
Buscando, he encontrado este vídeo en youtube, en el que, editando el registro y aplicando un parche, consigue ese reescalado. Pongo el enlace para el que le interese. Aún así, me gustaría saber donde esta ese menú o es que mi versión no es la correcta. Gracias

https://youtu.be/l4GCfugE0xQ

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 
Pues no era Premiere, error, era con el AE... sorry... con el Premiere es una promesa sin cumplir...
 
Ok no pasa nada. De todas formas parece que poder se puede. Me resulta extraño que con lo avanzado que esta el tema de monitores adobe aun no reescale en premiere. Editar en un portátil 4k ya debe ser una odisea. En fin, tiempo al tiempo. Muchas gracias

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 
Arriba