• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Editar fichero build.prop en kitkat 4.4

Ikerna

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
162
Puntos
18
Hola,recientemente instalé en un Samsung GT N700 el KitKat 4.4.
Necesito editar el fichero build.prop lo abro lo edito pero no me deja guardarlo....soy un poco negado.
Alguna forma sencilla de hacerlo?
Un saludo y gracias
 
Tienes que tener el movil roteado, y usar el busybox y darle permiso de superusuario, una vez editado el archivo le das a guardar y reinicias y acto seguido compruebas si sigue el cambio.
Otra opcion copia el fichero del movil al pc directamente, editalo en el pc y depues sustituye por el que tienes :eek:k:
 
Hecho¡¡¡
Al final conseguí rotear el móvil y ser superusuario... joder..he aprendido más de mi móvil en un par de días que en años. :)
Gracias pocoyo
Pd: desde el pc no podía leer los archivos raíz del móvil...tan solo los directorios.No se la razón.
 
Hecho¡¡¡
Al final conseguí rotear el móvil y ser superusuario... joder..he aprendido más de mi móvil en un par de días que en años. :)
Gracias pocoyo
Pd: desde el pc no podía leer los archivos raíz del móvil...tan solo los directorios.No se la razón.

De nada hombre, se me olvido, desde el pc te tienes que ir a opciones de carpeta y marcar la opcion de "ver achivos y carpetas ocultos" y ya te deberia de salir todo, lo bueno que tiene es que lo que has aprendido te vale para cualquier android.
 
Ostias Pedrín... :uis: pocoyo ...otro problema que me di cuenta ayer.No puedo reproducir vídeos.He instalado reproductores,codecs y demás...y nada,se oye el vídeo pero no se ve nada...pantalla en negro.
Volviéndome loco por momentos.... :roto2nuse:
Sabes o alguien sabe una posible solución al problema?
Un saludo
 
Ostias Pedrín... :uis: pocoyo ...otro problema que me di cuenta ayer.No puedo reproducir vídeos.He instalado reproductores,codecs y demás...y nada,se oye el vídeo pero no se ve nada...pantalla en negro.
Volviéndome loco por momentos.... :roto2nuse:
Sabes o alguien sabe una posible solución al problema?
Un saludo

No has tocado nada del Build.prop, no?
 
No has tocado nada del Build.prop, no?

Solamente la linea donde dice que es un samsung....poniendo otra marca.
Nada más aparte de haberle instalado el KitKat 4.4
 
Eiii Ikerna que he tenido el dia liado y no me podido pasar por aqui, eso del video es raro....normalmente no necesitas codecs ni nada para reproducir, los videos que tu grabas con el movil los reproduce? prueba el mx player, que ese reproductor lo suele reproducir todo.
Xk has cambiado el nombre en el buil.prop? es un GT N7000 un note de los primeros no? pasame el enlace de la rom que has puesto que le eche un vistazo.
Y el problema del video ha sido despues de cambiar el buil o despues de cambiar la rom?
Siento tanta pregunta, pero es para intentar averiguar el problema, muchas veces lo mejor es hacer una buena instalacion limpia.
 
Eiii @<a href="http://elchapuzasinformatico.com/foro/member.php?u=23251" target="_blank">Ikerna</a> que he tenido el dia liado y no me podido pasar por aqui, eso del video es raro....normalmente no necesitas codecs ni nada para reproducir, los videos que tu grabas con el movil los reproduce? prueba el mx player, que ese reproductor lo suele reproducir todo.
Xk has cambiado el nombre en el buil.prop? es un GT N7000 un note de los primeros no? pasame el enlace de la rom que has puesto que le eche un vistazo.
Y el problema del video ha sido despues de cambiar el buil o despues de cambiar la rom?
Siento tanta pregunta, pero es para intentar averiguar el problema, muchas veces lo mejor es hacer una buena instalacion limpia.

No te preocupes pocoyo ...que esto no es un SAT XD
Justamente instalé ese, el mx player...y nada.
El problema del video me di cuenta al cabo de hacer todo el follón, no se si al cambiar la rom o el build...seguí los pasos de este vídeo
junto con sus descargas.Primero lo pasaba a la 4.1 y después a la 4.4.
He probado de hacer un vídeo...y nada...se cuelga,queda la imagen fija.
Cambié lo del nombre del móvil en la buil.prop para que me dejara hacer funcionar el gear fit....y funcionó.
Pero se ve que hay algo mal porque la cámara no funciona...
Algún consejo?
PD:Mi móvil es un Samsung GT N7000
 
Yo probaria a dejar el buld.prop como antes y ver si asi me da el problema del video, y asi sabrias si viene de ahi el fallo.
Si te lo sigue dando, que es lo mas probable, pues deberia de ser cosa de la rom, que antes de cambiarla yo probaria a entrar en el recovery que imagino que tienes el CWM del video y haria primero wipe cache y reboot system y pruebas si se ha solucionado, que no lo ha hecho pues otra vez al recovery y wipe cache y entras en advanced y wipe dalvick y pruebas, y ya de ultima si tampoco va pues los dos wipes de antes y wipe data/factory reset, perderas los datos que tengas con ese ultimo wipe, pero seguiras en 4.4 pero deberias de volver a hacer lo del build para la gear fit....
Y si NADA de eso te funciona haces todos los wipes y reinstala esa misma rom.
Si tampoco funciona hay que buscar otra rom xD
Suerte

EDITO: Ikerna lee los comentarios del video, hay gente quejandose del video que no se puede reproducir y al parecer en el mismo canal hay otro video para 5.0.2 y tiene el mismo problema. Yo antes que seguir esos tutos de youtube me pasaria por htcmania y instalaria una de las rom de alli, como por ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947329

Mira el hilo de xda y lee los ultimos comentarios, parece que la gente en general esta contenta y deberias de poder usar la gear fit
 
Muchas gracias por la molestia pocoyo , he probado todo y nada.
Así que te haré caso e iré a ese hilo que me comentas de htcmania y empezaré de nuevo.... :fallopc:
Un saludo y te comento a ver si lo arreglo..
 
Pues finalmente parece que todo "rula" estupendamente.
Ha costado un pelin por la inexperiencia pero no hay nada como ir a las "fuentes" adecuadas... :sehseh
Pd:no os extrañe que mañana venga con un nuevo problema... :roto2rie:
 
Arriba