• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Efecto raro en alguno juegos

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
178
Puntos
28
Buenas,

Acabo de comprar un pc con una 4090 y el tema es el siguiente, en juegos rinde espectacular, como cabía esperar, y en general estoy encantado. Pero noto que hace un efecto raro en algunos juegos, sobre todo cuando es de noche. Cuando muevo la cámara es como si la imagen cambiase de tonalidad, como si se volviese mas oscura. Es decir, se nota bastante en algunos casos. En juegos donde hay bosques y hierba el efecto es mas evidente. Me fastidia un poco la verdad, y quisiera saber si eso tiene solución. ¿A alguien mas le ha pasado?

Gracias, saludos.
 
Buenas,

Acabo de comprar un pc con una 4090 y el tema es el siguiente, en juegos rinde espectacular, como cabía esperar, y en general estoy encantado. Pero noto que hace un efecto raro en algunos juegos, sobre todo cuando es de noche. Cuando muevo la cámara es como si la imagen cambiase de tonalidad, como si se volviese mas oscura. Es decir, se nota bastante en algunos casos. En juegos donde hay bosques y hierba el efecto es mas evidente. Me fastidia un poco la verdad, y quisiera saber si eso tiene solución. ¿A alguien mas le ha pasado?

Gracias, saludos.
Buenas,
componentes de tu pc?

Un saludo
 
Buenas,

Acabo de comprar un pc con una 4090 y el tema es el siguiente, en juegos rinde espectacular, como cabía esperar, y en general estoy encantado. Pero noto que hace un efecto raro en algunos juegos, sobre todo cuando es de noche. Cuando muevo la cámara es como si la imagen cambiase de tonalidad, como si se volviese mas oscura. Es decir, se nota bastante en algunos casos. En juegos donde hay bosques y hierba el efecto es mas evidente. Me fastidia un poco la verdad, y quisiera saber si eso tiene solución. ¿A alguien mas le ha pasado?

Gracias, saludos.
Tienes un monitor con HDR?
 
I9 13900kf
Placa aorus z790 elite ax
Memoria kingston fury beast ddr5 5600
Disco crucial 2 teras m.2 p5 plus
Disco lexar nm620
Refrigeracion nzxt kraken 360
Fuente corsair rm1000x
Graficca gigabyte 4090 gaming oc
 
¿El monitor es VA? Porque es un problema del tiempo de respuesta que tienen con los colores oscuros.
 
Si, es eso exactamente, pero menos pronunciado. El caso es que mi anterior pc no pasaba. Tengo una tv oled de lg
 
Si, es eso exactamente, pero menos pronunciado. El caso es que mi anterior pc no pasaba. Tengo una tv oled de lg
¿Estás usando el modo juego del televisor? Puede que sean por los ajustes.
 
Coincido con Robits, prueba ajustes de la propia televisión, si tienes algún modo activo de estos que generan "frames", aunque desactives el hdr en Windows, mira de quitarlo si es posible en la tele.
 
Si, estoy usadon el modo juego, lo que pasa es que cambio ajustes en ese modo como el brillo y el contraste y no se aplican a la imagen, voy a seguir probando.

Gracias!!!
 
En qué resolución juegas?
 
Juego en 4k, claro
 
Arriba