• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

eGPU.....¿Buena alternativa para hacer mejrar tus graficos del portatil?

ikerbuffon

Nuevo
Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
41
Puntos
8
Buenas, he pensado en pillarme un adaptador para instalar una tarjeta grafica en mi portatil, el tema es que no se si la velocidad que me aportara la conexión del adaptador sera la recomendable.
Por otro lado, mi pc no tiene conector mini pci-e exterior, en este caso deberia de utilizar el de la tarjeta wifi que esta junto a la memoria ram, hay alguna alternativa para colocar esa conexion mini pci-e a usb 3.0?

Gracias por todo
 
Que equipo tienes? Primero hay que ver que rente, pues al menos es una inversión de unos 300 euros.
 
Salvo que ya tengas una tarjeta grafica que vayas a usar,casi por 100 euros mas de lo que te dice borja te puedes montar un pc muy barato y que seguro que tiene mejor rendimiento en juegos.
Algo como estohttp://www.pccomponentes.com/pccly/A1639846
 
Que equipo tienes?

Es un i7 de 2ª generacion, el 2670QM con 8Gb de RAM, no esta mal el portatil, ademas, ahora le he puesto un SSD de 120 GB y va de lujo.
Si me pillara este sistema seria poniendole mi GTX 660 y pillarme una grafica superior para mi sobremesa, que es un 3770 con 16Gb de RAM y un placa buenecita.

te puedes montar un pc muy barato y que seguro que tiene mejor rendimiento en juegos.

Realmente si monto este sistema es por movilidad, ya que muchos findes voy a mi pueblo y los graficos con la 525M que trae el portatil son una patata grande jeje, y llevarse el sobremesa todos los fines de semana (aunque sea solo la torre) tp creo que sea la mejor opción.
Tambien decir que no es algo que kiera hacerlo de aqui para mañana, sino que me quiero esperar un poco pq la GTX 960 la veo corta y la GTX 970 no me convence como mejora de mi grafica actual por todo lo salido en las ulitmas semanas.

Estos son los adapatadores que estoy viendo, pero no estoy muy seguro como lo voy a conectar al portatil sin perder la conexcion wifi:

http://es.aliexpress.com/item/EXP-GDC-Laptop-External-External-PCI-E-graphics-card-BEAST-Mini-PCI-E-Set/32224849158.html

http://www.hwtools.net/eGPU.html
 
Que equipo tienes?

Es un i7 de 2ª generacion, el 2670QM con 8Gb de RAM, no esta mal el portatil, ademas, ahora le he puesto un SSD de 120 GB y va de lujo.
Si me pillara este sistema seria poniendole mi GTX 660 y pillarme una grafica superior para mi sobremesa, que es un 3770 con 16Gb de RAM y un placa buenecita.

te puedes montar un pc muy barato y que seguro que tiene mejor rendimiento en juegos.

Realmente si monto este sistema es por movilidad, ya que muchos findes voy a mi pueblo y los graficos con la 525M que trae el portatil son una patata grande jeje, y llevarse el sobremesa todos los fines de semana (aunque sea solo la torre) tp creo que sea la mejor opción.
Tambien decir que no es algo que kiera hacerlo de aqui para mañana, sino que me quiero esperar un poco pq la GTX 960 la veo corta y la GTX 970 no me convence como mejora de mi grafica actual por todo lo salido en las ulitmas semanas.

Tengo dos adaptadores vistos, uno por 55 € y otro que sale algo mas, pero no llega a los 100 €
 
No creo que compense... el problema lo has dicho tu, la GTX 960 se queda corta, y la GTX 970 tendrá cuello de botella... quizás buscar una GTX 770 de segundamano que rondan los 160-185 €.
 
Yo realmente estoy contento con la 660, y si compro alguna grafica seria para dar un salto de calidad y adaptada a lo que viene el dia de mañana (dx 12, opengl 4.4), hacer una inversion de 180 e y que se quede limitada en año y medio no le veo mucho partido, y como lo del portatil no me corre prisa lo mejor creo q seria esperar.
Pero, volviendo al tema de la conexion mini pci-e, conoces algun metodo de conectarlo a usb 3.0 o algo?
 
Quizás con DirectX 12 te salves de cuello de botella en la CPU, quizás algo de OC.

Por USB 3.0 algo habrá, aunque habría que mirar que genera menos cuello de botella, osea, que conexión.
 
Tiene buena pinta, si le pongo una de estas a mi portatil... Vuela, ya dirás que tal.
 
Tienes algun sistema pensado para alimentar la 660?
 
Obviamente necesitará una fuente de alimentación puenteada para ello.
 
El Mini-PCIe la mejor opción para evitar cuellos de botella.
 
A mi me interesa el tema, he leido y releido mucho sobre esto y lo veo un poco vendehumo, no es practico y acabas por dejar de usarlo, no sé tampoco como ira el tema de compatibilidad, instalacion, configuracion, etc...

Cuando lo montes avisa ehh! :D
 
Lástima que se pierde el wifi... Pero para los que tenemos un portátil potente y la GPU se ha quedado atrás tiene buena pinta, pero además se tiene que meter un monitor externo y la fuente claro xD
 
Obviamente no es nada práctico...
 
practico es cero jajajaja, pero si es cierto que, basandome en la idea de pq he pensado en montarlo, yo dejo todo el "tinglado" en la casa de mi pueblo, y cuando me vaya para alla solo tengo que llevarme el portatil en su mochilita, sin necesidad de cargar la torre entera, pq monitor tengo uno alli de 23" hp que esta de lujo, la verdad
Si monto no dudeis en que contare la experiencia, pero si veo casi seguro de que le voy a tener q quitar el wifi...............uno de usb y listo
 
Arriba