• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ejecutar juegos en pantalla secundaria

Warcryn

Chapucillas
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
64
Puntos
8
Hola.

Tengo una duda.
Tengo el pc en el salon con un monitor 1080p y conectado a la tv que es de 720, cuando quiero ver algo en la tv extiendo el escritorio y lo arrastro a al tv, pero el problema es que los juegos se ejecutan en el monitor principal que es el monitor y quisiera ejecutarlos en la tv.
Vale, la solucion es en vez de extender el escritorio a la tv, es hacer la tv principal, pero el problema es que cuando vuelvo a pasar el monitor a principal se me descolocan todos los iconos y es un coñazo, supongo que se descoloquen por las diferencias de resoluciones entre las pantallas, ? alguna forma de ejecutar juegos en la pantalla secundaria o que no se me muevan los iconos ?
un saludo
 
Y si cambias el orden de los monitores?
 
voy a mirar a ver...
 
Arriba