• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EK-AIO 360 D-RGB o DEEPCOOL Castle 360EX White?

moskardon

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
341
Puntos
28
Buenas tardes,

He hecho precompra de la EK en su web por una oferta donde me entraban 3 ventiladores rgb extra. PERO!
Viento reviews en páginas como kitguru, guru3d, techpowerap y todas estas, veo que la DEEPCOOL Castle sale muy bien parada, incluso en algunos test da temperaturas mas ajustadas.

Lo cierto es que estoy entre estas 2 y no contemplo la Artic freezer 2 porque es mas fea que un pie... siendo la mejor opción en cuanto a rendimiento entre las AIO.

Tanto la EK como la DEEPCOOL me tienen enamorado, la EK no hay stock asi que a saber cuando la envían. Asi que si creeis que merece mas la pena la DEEPCOOL ni que sea por el ahorro, puedo hacer el cambio sin problema.

Opinad!

PD: tengo puesto un noctua d4 antiguo, pero mas de lo mismo, es un tocho!
 
Arriba