• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ek-kit x360

dsdbjp

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
168
Puntos
28
Edad
29
Hola buenas tardes estaba pensando en comprar este kit de refrigeracion liquida para el pc que estoy montando como lo veis, lo habeis probado alguien??
 
Url del producto por favor

galletabah's penePhone
 
A mi me parece mejor la variante "Performance" del kit que has puesto, 100 y pico € mas barato y el rendimiento es exactamente igual.
 
hola muy buenas el kit en cuestion es este
https://www.ekwb.com/shop/ek-kit-x360
en pc componentes tienen este y el de la serie luquid el performance no lo tienen y es solo un pelin mas barato
quiero comprarlo en españa para no andarme con lios de facturas por las desgravaciones de impuestos
 
Supongo que serán los nuevos, que la versión anterior tenía fugas de agua.
 
@Borja Rodríguez el EK-KIT X360 es por piezas sueltas para montar tú, llenar etc.

El que tenía fugas fue la primera versión del EK-XLC Predator que ése sí que viene premontado y lleno de líquido.

@dsdbjp mira bien las dimensiones de tu torre y el hueco disponible porque las diferencias entre las versiones performance y extreme es que llevan componentes distintos. Por ejemplo los radiadores que el PE es de 40mm de espesor o el XE que es enorme de 64mm de espesor, y eso no cabe en cualquier torre (por fuera sí). Las bombas/depo también son distintas de dimensiones.

EK-CoolStream-XE_PE_SE_2_590webshop.jpg
 
Ah vale, ya decía yo que no veía versión por ningún lado.
 
creo que te puedes montar opciones mas baratas con el mismo rendimiento, pero en lo que se refiere al kit, es de muy buena calidad (aunque sigo prefiriendo el ek preadator)
Un saludete
 
Arriba