• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EK trabaja en nuevo bloque con celula peltier incorporada.

Se pone la cosa interesante!!!!...

La cosa, es que me da que no los vamos a ver para AMD (ojala me equivoque), estan "patrocinados" por Intel, y exclusivos para el socket 1200. Es de suponer que Intel necesite de esto para decir "soy el rey del gaming", me han "chivado" que los Gen 11 van a llegar a los 5500 mhzs, asi que o le metes algo asi de gordo, o tines la mejor calefaccion posible para el invierno.

No los va a hacer ni para otros socket Intel, en los que no valdria para convertirlos en los "reyes del gaming". 2011, 1155, etc.

Un saludo.
 
La cosa, es que me da que no los vamos a ver para AMD (ojala me equivoque), estan "patrocinados" por Intel, y exclusivos para el socket 1200. Es de suponer que Intel necesite de esto para decir "soy el rey del gaming", me han "chivado" que los Gen 11 van a llegar a los 5500 mhzs, asi que o le metes algo asi de gordo, o tines la mejor calefaccion posible para el invierno.

No los va a hacer ni para otros socket Intel, en los que no valdria para convertirlos en los "reyes del gaming". 2011, 1155, etc.

Un saludo.
Cuando esto eche a andar pues Alphacool, Corsair, etc seguro que sacan modelos para cubrir tanto AMD como Intel...
Si EK, CM estan en ello, la competenvia seguro que tambien lo está aunque como todo, al principio los precios casi que serán privativos para muchos bolsillos....
Como cuando las primeras RL AIO comemzaron a salir al mercado...
 
Me gusta del Cooler Master, que la bomba, parece que va separada del bloque. Ademas en el video, donde la ponen, delante de un ventilador, es el sitio ideal para que lleve algun sensor que mida la temperatura exterior, y pueda controlar mejor la humedad.

Como bien dices @O3M, espero que las demas marcas de AIOs, se animen, y acaben sacando Kit tambien para AMD.

Un saludo.
 
Al final ha sido un alemán y no un chino :D

 
Al final ha sido un alemán y no un chino

Estaba mas que cantado que der8auer sacaria algo asi para ponerlo en los Ryzen, seguro que en pocas semanas vemos el adaptador a la venta en Caseking !!!!!

Un saludo.
 
Las pruebas de der8auer;


Un saludo.
 
Arriba