• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El Alma de las Empresas - U-TAD - Esta noche a las 23:30

Dasten

Master Chapuzas
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
4.217
Puntos
113
Pues eso chapucillas, como se que alguno me ha preguntado alguna vez donde estudio y demas, hoy 20 de Mayo se emite en Television española, TVE1 el programa "El Alma de las Empresas" lo hacen de mi universidada de U-TAD. Buena oportunidad si quereis saber que es lo que se estudia alli y de que forma. Esta muy relacionada con los videojuegos y la ingenieria ;)

Probablemente salga por ahi, pero no lo sé porque se tiraron 1 semana grabando y me imagino que habran editado muchas cosas por lo que.. ;_;

Pues eso, acordaros de poner La 1 a las 23:30, si teneis curiosidad de algo estare por aqui haciendo el vago :D

PD: web de la uni http://www.u-tad.com/
 
No hay precios de los Masters en la web oficial?!
 
No, creo que no los ponen pero si quieres info puedo enterarme... eso si, no son baratos xD (aunque dan bastantes becas del 50% y cosas asi)
 
Arriba