• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

El arte del amago

djbotines

Nuevo
Registrado
1 Sep 2016
Mensajes
25
Puntos
3
Buenas a todos!

Cada dos años hago el famoso amago con grandes resultados.

Soy de Vodafone y siempre lo he hecho hacia Orange (paquete entero), con esto siempre he conseguido moviles economicos y descuentos en tarifa, la ultima vez hace dos años consegui el lg g 3 por 10e al mes, descuentos varios en tarifa y fibra (red m) y ultimamente contrate la tv con el futbol. Orange me amenaza cada vez que lo hago q tendre que pagar por anular portabilidad ( se que esto seria posible pero al final nunca me lo han hecho), y otro tipo de amenzas, muchas de ellas absurdas, como que perdere mi num de movil, que con carnet caducado no me podran enviar el movil nuevo,etc..

He leido por aqui que es mas seguro hacerlo via web con yoigo, y es lo que tengo pensado hacer ahora que se me acaba la permanencia, pero tengo la duda de si me ofertaran descuento en la fibra, porque si solo porto el movil, podran decir que la fibra no la tocan, incluso amenazar con subir el precio por no tener el paquete completo, o subirme el precio del futbol no se.. alguien sabe si esto puede pasar?

Tambien queria pedir un movil de gama alta ( estoy enamorado del htc 10 pero vodafone no lo tiene, tb mola el s7), pero viendo los precios que tienen hoy en dia (rondan los 20 al mes creo) me esperare un tiempo, porque si no pides movil las ofertas son sin permanencia verdad?

Perdonad el tocho, os resumo las preguntas, agradeceria que algun entendido me ayudara.

- Solo portando el movil ofrecen descuentos en fibra?

- Si no pides movil, las ofertas son sin permanencia?

Gracias por todo! Cualquier cosa aqui estamos!!!!
 
normalmente amagando con el móvil ofrecen 50% en la línea movil y entre un 20 y 30% en fibra.
Los moviles apartes pero si los s7 rondan entre 20 y 25 euros al mes x24 meses.

Para sacar móviles entre noviembre y diciembre sacan Buenas ofertas.

Si no cojen movil es sin permanencia. podrás volver a amagar o bien hablar con bajas diciendo que se te a roto el movil y ver que te ofrecen. Algunas veces igualan las ofertas de amagos y te ahorras un tramite

Enviado desde mi SM-N9005
 
Buenas a todos!

Cada dos años hago el famoso amago con grandes resultados.

Soy de Vodafone y siempre lo he hecho hacia Orange (paquete entero), con esto siempre he conseguido moviles economicos y descuentos en tarifa, la ultima vez hace dos años consegui el lg g 3 por 10e al mes, descuentos varios en tarifa y fibra (red m) y ultimamente contrate la tv con el futbol. Orange me amenaza cada vez que lo hago q tendre que pagar por anular portabilidad ( se que esto seria posible pero al final nunca me lo han hecho), y otro tipo de amenzas, muchas de ellas absurdas, como que perdere mi num de movil, que con carnet caducado no me podran enviar el movil nuevo,etc..

He leido por aqui que es mas seguro hacerlo via web con yoigo, y es lo que tengo pensado hacer ahora que se me acaba la permanencia, pero tengo la duda de si me ofertaran descuento en la fibra, porque si solo porto el movil, podran decir que la fibra no la tocan, incluso amenazar con subir el precio por no tener el paquete completo, o subirme el precio del futbol no se.. alguien sabe si esto puede pasar?

Tambien queria pedir un movil de gama alta ( estoy enamorado del htc 10 pero vodafone no lo tiene, tb mola el s7), pero viendo los precios que tienen hoy en dia (rondan los 20 al mes creo) me esperare un tiempo, porque si no pides movil las ofertas son sin permanencia verdad?

Perdonad el tocho, os resumo las preguntas, agradeceria que algun entendido me ayudara.

- Solo portando el movil ofrecen descuentos en fibra?

- Si no pides movil, las ofertas son sin permanencia?

Gracias por todo! Cualquier cosa aqui estamos!!!!

tu hazlo como lo hacemos todos y listo, si ves los resumenes veras que tambien hacen dto en la fibra.

amaga con el movil a yoigo contrato solo sim via web y te contraofertaran con el 50% en la tarifa movil que quieras y el 25% en la fibra.

vodafone no sabra si te llevas la fibra a otra compañia o no

eso no pasa.

el s7 a unos 24 euros al mes 23 meses.

eso es, sin permanencia.

si, portando el movil dan tb descuento en fibra.

si, sin permanencia.
 
Gracias! Hare el amago, pero creo q no esperare a ofertas de diciembre y me pillare x mi cuenta el xiaomi mi5 q cuentan q es un pepino y muy bien de precio!
Eso si, la sim q te envia yoigo la has de rechazar no? Si pongo q me la envien a correos y no voy a buscarla cuenta como rechazo? Gracias otra vez!
 
Gracias! Hare el amago, pero creo q no esperare a ofertas de diciembre y me pillare x mi cuenta el xiaomi mi5 q cuentan q es un pepino y muy bien de precio!
Eso si, la sim q te envia yoigo la has de rechazar no? Si pongo q me la envien a correos y no voy a buscarla cuenta como rechazo? Gracias otra vez!

es una buena opcion.

la sim siempre se rechaza. Eso es, si no vas a buscarla cuenta como rechazo y listo.
 
Bueno, amago realizado!

Vodafone me ofrece el 40% de descuento en la tarifa y 25% en la fibra. He intentado rebajar algo mas y no ha habido manera, se me han enrocado en la primera oferta, creo que ha sido pq llame por la tarde a ultima hora. El bono de 10g por año ya no lo ofrecen en septiembre. De todas formas es buen precio, se me queda movil y fibra en 38e al mes.

Gracias por la ayuda!
 
Bueno, amago realizado!

Vodafone me ofrece el 40% de descuento en la tarifa y 25% en la fibra. He intentado rebajar algo mas y no ha habido manera, se me han enrocado en la primera oferta, creo que ha sido pq llame por la tarde a ultima hora. El bono de 10g por año ya no lo ofrecen en septiembre. De todas formas es buen precio, se me queda movil y fibra en 38e al mes.

Gracias por la ayuda!

muy buen descuento sigue siendo. Hay que presionar bien para sacar el 50 en el movil.
 
Arriba